Precio Fender Stratocaster John Mayer y SRV en su "momento"

  • 2
BIA44M
#13 por BIA44M el 07/09/2021
#12
Pues que quieres que te diga, me parece exactamente igual a la Gilmour NOS que vendí en este foro por 3000 € hace 3 años, hasta las "chuches"...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el nowy
#14 por el nowy el 07/09/2021
#13 Sí, acabo de verla y parece una NOS normal y corriente. Yo me refería a la relic, que también veo que las han hecho en diferentes años y piden eso y más por ellas.

Mucha pasta para un modelo que se ha repetido tantas veces, en reverb hay de esas Relic en venta de los años 2011, 2016 y 2021. Exclusividad nula bajo mi punto de vista.
Subir
erikstring
#15 por erikstring el 07/09/2021
Hola,

Añado más info a este hilo para comentar mis dudas.

Hace unos meses hice el replanteamiento de ajustar el material que tengo. He ido adquiriendo diferentes guitarra de gama media o baja en los inicios y no tiene sentido tener ni mantener tanta cosa en casa. Por ejemplo la Partcaster impresionante que monté, que no tiene el valor de lo que realmente he invertido en ella. He decidido quedarme con 2 guitarras buenas (Gibson Les Paul y una Strato) y una pareja más de LP y Strato para batalla (tocar con gente, ir a clases etc).

La idea es tener 2 instrumentos buenos que con el paso del tiempo no se desvaluen mucho y además sea un buen instrumento para tocar.

Las Les Paul ya las tengo (Gibson LP R8 y otra tipo Epiphone), ahora falta buscar una compañera a la Strato de batalla que ya tengo también (MIM del 94 con pastillas boutique tipo Big Dippers). No hay prisa, más aún cuando he de vender material. Tampoco quiero una Strato al nivel económico de la R8.

Mis preferencias son claramente strato vintage en Sunburst. Estilos John Frusciante, Gilmour, Bonamassa o sobretodo John Mayer.

He visto que la Signature que hizo Fender a John Mayer está subiendo de precio y puede ser una buena inversión. El tema es que como instrumento signature no me parece correcto. El cuerpo es de 3 piezas y su gran virtud está más en las pastillas. Además él no usó esta guitarra de "serie". Uso unos prototipos fabricados por luthier de Fender (https://www.groundguitar.com/john-mayer-guitars-and-gear/john-mayers-2004-fender-stratocaster-custom-shop-john-mayer-artist-series-prototype/)

Por otro lado, casi me parece más "Mayer" adquirir una SRV de mediados de los 90 ya que va a estar realmente más cerca de la SRV real que él usó (a parte de las pastillas, pero no me importa tanto). No va a revalorizarse como su signature, pero creo que puede ser una buena opción.

No se que opinión tenéis.
Subir
Pink
#16 por Pink el 07/09/2021
#15 No sé si te puede no interesar por cualquier otra razón, pero como hemos hablado en el otro hilo, si yo fuera a por una strat apañada de precio razonable, me iría a por la de Eric Johnson.
Subir
erikstring
#17 por erikstring el 07/09/2021
#16 es que el mástil de arce no me llama tanto la atención
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo