Precio por esta viola?

rodrigo pierola
#1 por rodrigo pierola el 10/08/2015
hola, soy nuevo en el foro, y tengo una guitarra jackson japonesa del 96, el modelo estoy casi seguro que es una imitacion de la JCS special edition SL10 "slimmer" (abajo la foto del modelo)

http://www.jacksonguitars.com/guitars/soloist/models/jcs-special-edition-soloist-sl1-slimer-ebony-fingerboard-slime-green/

pero en color azul.

quisiera saber cuanto puedo pedir por esta viola. les dejo una foto y espero su ayuda! muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150810_120608131.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 12/08/2015
Si tienes mas fotos serian de mucha ayuda, durante el 96 no se hacían Jackson de gama super alta en japón, eso se lo dejaban para los modelos USA, dando un tiro al aire creo que tu tienes una Jackson Performer o Professional series, concretamente la PS2 o una XL
Subir
rodrigo pierola
#3 por rodrigo pierola el 12/08/2015
Foto 1
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150812_012543446.jpg
Subir
rodrigo pierola
#4 por rodrigo pierola el 12/08/2015
Foto 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150812_012520714.jpg
Subir
rodrigo pierola
#5 por rodrigo pierola el 12/08/2015
Foto 3. Espero ru respuesta muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150812_012628078.jpg
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 12/08/2015
Como te ha dicho el compañero, las jackson de esos años no eran modelos copias de nada, ni personalizados de artistas... eran series económicas con sus modelos propios.

En todo caso tu guitarra, habría que verla algo mejor... pero yo estoy casi seguro de que no es una jackson... si no una copia, o que hayan cogido cualquier guitarra y montado piezas de jackson...

En principio, por la posición de los componentes y la configuración de pastillas podría ser una PS2 de la serie performer, pero ni el cuerpo ni la pala cumplen las curvas, el logo está mal puesto, el cuerpo por detrás no está rebajado y la tapa de la electrónica no era exactamente así... el ruteado del floyd es muy pobre también y además identificaban la serie en la pala... la tapa trasera de la electrónica no la monta jackson así, y en la unión se sale la chapa por fuera del cuerpo... es muy raro todo, yo dudo seriamente que sea una jackson
Subir
rodrigo pierola
#7 por rodrigo pierola el 12/08/2015
Muchas gracias amigos, me están siendo de gran ayuda. En ese caso entonces, que precio masomenos sería justo ponerle a la guitarra?
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 12/08/2015
Si fuese una PS2 como tal... poco, a precios de aquí, se ven algunas por 200 euros o menos... y no se venden... era una guitarra, aunque japonesa, de iniciación... nada del otro mundo, similar a lo que hoy es la JS32 en gama, pero por debajo en calidades

Eso a precio de aquí... los precios que ronden esos modelos en argentina o el encarecimiento que pueda tener... eso ya no sería capaz de decirte.

Si no es una PS2, no queda claro o no se puede demostrar lo que sea.. pues menos incluso
Subir
RockeroFashion
#9 por RockeroFashion el 13/08/2015
Uf... Una ps2 creo que no es. Tengo una, la tapa posterior de la electrónica es similar pero claramente diferente y el rebaje en el cutaway inferior solo lo llevaba la ps4 que montaba HSH. En la tapa del alma tiene las siglas "ps2" i al lado del logo de Jackson pone "performer" en pequeño.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 13/08/2015
Ea... yo decía la ps2 por el año configuración, posición de los controles y "forma" de la tapa... pero mucho mejor acabada y faltan cosas... esta a mí es que me da que es trucha
Subir
RockeroFashion
#11 por RockeroFashion el 13/08/2015
A mi también me huele a pescado Tariu. Esa tapa nunca la e visto en una Jackson o Charvel. Además el mástil es mas ancho que el zócalo del cuerpo? Lo veo bien? Uf...
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 14/08/2015
si... el cuerpo más estrecho al parecer, la placa se sale por fuera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo