Preamp para gutiarra española (masas)

Carlitos00
#1 por Carlitos00 el 30/12/2012
Hola, acabo de terminar hacer un preamp (con pila de 9v) facilito de aqui del foro y lo he probado y bueno...almenos funciona, pero queria preguntar sobre las tierras.

Los potenciometros a excepcion de uno que es de plastico, tienen chasis metalico, un interruptor selector de db tambien tiene parte metalica y 2 conectores minijack hembra (IN & OUT) que aunque tienen la cajita de plastico el conector es metalico (lleva tuerca).

Entonces mi pregunta es ya que lo voy a montar en una caja de madera, como se hace lo de centrar las masas?
- le puedo meter una plancha metalica (de una bahia de PC) y montar ahi los potenciometros y los jacks ? ya es suficiente o ¿debo conectar esta plaquita con la tierra de la pila?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlitos00
#2 por Carlitos00 el 17/01/2013
ninguna sujerencia?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 17/01/2013
Hola, todos los potenciometros deben tener sus carcazas conectadas y unidas al negativo de la pila. Me parece buena idea lo de la plancha metalica para hacer las conexiones, Saludos.
Subir
Carlitos00
#4 por Carlitos00 el 18/01/2013
gracias, tenia esa duda y estaba esperando que me asegurara alguien para realizarlo mañana me pondre a ello. Gracias compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo