¿Practicáis en vacaciones?

L&L GUITARS (xarlangas)
#37 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/07/2019
#36
La ataré con cadenas a un árbol cuando no esté :jajajaja:
Pues esta mañana ya lo he hablado con la mujer y finalmente me voy con la furgo de vacaciones! Ahora si que tengo espacio de sobra!! Estoy por llevarme el Cornford... :risa:
Mejor el thr10,si no me tirarán del camping!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gat-o
#38 por Gat-o el 26/07/2019
#37 :jajajaja:

A disfrutar de tus vacaciones pues!

Salut!
Subir
2
fixia
#39 por fixia el 26/07/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Pues esta mañana ya lo he hablado con la mujer y finalmente me voy con la furgo de vacaciones

Sabia decisión, yo siembre voy así, hoy en día las furgo son casi mejores que los coches, andan lo mismo y son mucho más cómodas para tirar millas, aparte del pedazo de espacio que dispones.
Subir
2
Westone
#40 por Westone el 28/07/2019
Yo cuando salgo de casa y llevo idea de tocar algun rato, me llevo una electrica y la Boss br-800 con cascos y feliz, tengo batería, efectos y si se me ocurre algo puedo grabar.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#41 por Superoverdrive5150 el 28/07/2019
Vacaciones, son vacaciones.

Aparcar el instrumento unas semanas , viene muy bien. Luego se retoma con más fuerza. La cabeza despejada hace que las ideas fluyan mejor . Y esa frescura se acaba notando al tocar.
Subir
2
Westone
#42 por Westone el 28/07/2019
Eso también es cierto, desconectar va bien para resetear y si hay algún tema que se está ensayando y no va a mejor, con esos días de parón después se ve la luz.
Lo de llevarme la guitarra lo hago más cuando voy a casa de los suegros jajaja...
Subir
2
soutebare
#43 por soutebare el 28/07/2019
Yo llevo un mes en la playa, en Canet (a 30 km de Valencia) y yendo todos los días a currar y pasando por casa, me he llevado de todo al apartamento menos ninguna de mis guitarras.

Y ahora que cojo vacaciones y me voy de viaje, menos aún. Desconectar es malo para los dedos pero bueno para la cabeza.
Subir
1
soutebare
#44 por soutebare el 28/07/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Como dice Fixia,lo mejor es una furgoneta,así que creo que voy a coger la furgoneta del trabajo para irme de vacaciones,total me voy a un camping de Benidorm,asi que tampoco son muchos km desde Valencia...


No sé si la conoces, pero te recomiendo la zona de Albir-Altea. Está al norte (el otro lado) de la Serra Gelada, pero es otro mundo, es precioso. La excursión al faro es fundamental.
Subir
2
Todoalonce
#45 por Todoalonce el 04/08/2019
Yo paso de llevarme la guitarra. Las vacaciones son paea desconectar.
Subir
Jose Miguel
#46 por Jose Miguel el 04/08/2019
Yo Cuando viajaba en furgo me solía llevar una Washburn RO que es un poco mudita pero el mástil es cosa fina y para tocar un rato antes de dormir o en la playita en plan relax era un lujo ..... muy recomendable esa guitarrilla :

https://m.youtube.com/watch?v=7CAfKLNPask

Salud y felices vacas !
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#47 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/08/2019
Mañana viene el compañero Badenes con su Navigator a hacerme una visita al camping! Beberemos,comeremos,tocaremos y hablaremos sobre esa quedada MIJ que tenemos pendiente :brindis: Se las tendrá que ver cara a cara con mi Burny custom!! :guitarrista:
Subir
1
Hoskar
#48 por Hoskar el 05/08/2019
Me la llevo a todos los lados, me da igual que me etiqueten como un pirado que de hecho lo hacen :L: , soy un muñón y tengo que darle y además, disfruto y eso es lo que se hace en vacaciones, disfrutar (sin molestar a nadie).

Si no se puede porque ya es dar mucho la nota, pues no se lleva y punto.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo