¿Practicáis en vacaciones?

Malabrassa
#13 por Malabrassa el 25/07/2019
Yo la verdad que me llevo siempre una guitarra allà donde voy, muchas veces hasta sin ampli, ( total para rutinas de práctica y por si tengo que mirarme algunos temas no hace falta) pero desde hace unos meses me llevo un vox Adio que la verdad esta muy bien para el tamaño y nos sirve para poner como altavoz( así se lo vendí a la jefa) , la guitarra es lo primero que va fijo en la furgo juntos con los perros, dejar de tocar una semana o dos....inviable
Subir
1
The Revenant Baneado
#14 por The Revenant el 25/07/2019
Creo que cada caso será un mundo. Toco la guitarra por placer y no me gusta estar condicionado por nada en la vida no tener hábitos, animales o cosas que me condicionen más allá de mi familia.

Por eso deje de fumar hace años, porque me hacía esclavo, por eso no tengo perro al que tener que pasear varias veces al día, mis macetas son de autorriego, y por eso, si tengo oportunidad de vivir una experiencia a nivel de viaje, la guitarra no me condiciona. Si tengo que dejar de tocar un mes para poder disfrutar de otras cosas, ya tendré tiempo a la vuelta de seguir tocando. Además la coges con más ganas, ánimos renovados y nuevos incentivos.
Subir
8
birringuer
#15 por birringuer el 25/07/2019
El periodo estival y en especial durante las vacaciones es cuando mas tiempo tengo para dedicarme a mi afición favorita, es por ello que de una u otra forma, en vacaciones siempre llevo un equipo conmigo. Actualmente tengo una steinberger spirit gt-pro y un blackstar fly 3 que cabe en la maleta y suena muy bien para lo que es.
Una buena colección de backing tracks y temas en guitar pro todo ello en una tablet que también viene bien para otros menesteres y a tirar millas... :guitarrista:
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#16 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/07/2019
#14
Es una buena filosofia de vida Revenant,así debería ser para todos y en cualquier ámbito...pero tendemos a acondicionarnos por naturaleza. En mi caso el problema es que en Septiembre tengo varios bolos,y un mes de parada con un instrumento que aun no domino bien como la guitarra,(soy teclista) me supone un retroceso importante y retomar con dudas mis compromisos musicales. En fin...creo que la unica solución es llevarme la guitarra,aunque aún no se dónde voy a meterla :muro2:
Subir
1
fran5gallego
#17 por fran5gallego el 25/07/2019
Me suelo llevar una guitarra eléctrica o acústica acompañada de un IPad+irighd2+Bias amp u otro programa y unos cascos.
Excepto la guitarra lo demás ocupa poco espacio y al ir por cascos no molestas ni a la hora de la siesta o de madrugada.
😎
Archivos adjuntos ( para descargar)
EC54F1D5-3BC6-4FC4-ACA2-C4A930230094.jpeg
Subir
1
MANUEL
#18 por MANUEL el 25/07/2019
#16 es que tu caso es diferente, ya te juegas la "honra" en los bolos y tienes que practicar, igual una guitarra de esas baratas de viaje te iria bien para digitar. Lo mio es para hacer tiempo mientras se hacen las brasas o se termina de enfriar la cerveza. Suerte con los bolos
Subir
1
bangzilla
#19 por bangzilla el 25/07/2019
Para matar el gusanillo y llevar mucho cacharro, que al final ocupa medio maletero, también tiro de ukelele.

La verdad es que si tienes buenas manos, no es mi caso, es un instrumento que da mucho juego.

Subir
1
noyk
#20 por noyk el 25/07/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
aún no se dónde voy a meterla
¿y si te la envías a ti mismo?
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#21 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/07/2019
#18
Gracias,se hará lo que se pueda :brindis:
Subir
1
MANUEL
#22 por MANUEL el 25/07/2019
#19 eso ya es otro nivel compi, de todos modos si yo estuviera en esa terraza con esas vistas, creo que pasaria del ukele y de todo.

Saludos
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#23 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/07/2019
#20
Jajajajajja joder no se me había ocurrido! Pero...la tortura de que no le pase nada por el camino,como cuando haces una venta-compra? Y en caso de que no llegara?? A quién le reclamo? :jajajaja:
Subir
3
Jaime
#24 por Jaime el 25/07/2019
Mi hijo se llevaba el ukelele, pero se ha construido una guitarra de viaje para los viajes en avión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo