¿Practicáis en vacaciones?

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/07/2019
Bueno compañeros...llega el verano y con él las tan esperadas vacaciones!! Muchos de nosotros,cuando la economía lo permite,nos vamos con la familia a algún destino vacacional,lo cual nos obliga a llevar mil trastos en el coche,sobre todo si hay niños pequeños como es mi caso...asi que hay que minimizar al máximo los bártulos para que te quepa todo bien. Esto también nos obliga en la mayoria de ocasiones a dejarnos cosas muy preciadas en casa,como nuestra guitarra y amplificador.
Cómo lleváis vosotros separaros 15-30 dias de vuestro instrumento? Tenéis algún plan B para poder seguir practicando durante las vacaciones? Soy todo oídos....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 25/07/2019
Yo me llevo a todas partes un ukelele, no es lo que más me gusta pero al menos mato el gusanillo. Antes me llevaba una acústica pero ocupa mucho, en los hoteles te miran raro cuando te ven entrar con el estuche y al final era más una molestia que otra cosa. Así que el ukelele es lo mejor. Tocas, haces fiesta y no ocupa.

Feliz verano
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/07/2019
#2
Por lo menos matas el gusanillo...yo es que no me veo con el ukelele,y eso que tengo uno!! Lo intenté pero no es lo mío,enseguida me viene a la mente el gordito de Over the rainbow y me vengo abajo :jajajaja:
Subir
1
MANUEL
#4 por MANUEL el 25/07/2019
#3 jejeje a mi tampoco es que me mate. Pero bueno tiene cuerdas y ocupa poco. Te refieres al gran en todos los aspectos Israel Iz

Subir
2
Samy
#5 por Samy el 25/07/2019
No me gustan los cruceros ni los viajes organizados, así que lo tengo fácil. Vaya donde vaya es indispensable una eléctrica o la Godin de Nylon que pesa y ocupa poco, el Pod Pocket y a tirar millas.. Una hora al día como poco,yo no paro a no ser que una medusa caiga en mis manos :jajajaja: :rock:
Buen verano Carliños
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#6 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/07/2019
#4
A ese mismo jejeje!
#5
Eso debería hacer yo...llevarme a la moza (no me refiero a mi mujer) a todas partes! A ti no te hace falta maestro,pero para los que vamos justitos,estar un mes sin practicar puede ser una hecatombe :cry:
Abrazote Jesus!!
Subir
1
Juan
#7 por Juan el 25/07/2019
Yo para esos casos, y para otros, me pillé el guitalele. Estaba entre un ukelele (que seguramente algún día caerá) y el guitalele, pero preferí tirar por lo segundo, que es más parecido a la guitarra pero tiene la comodidad del ukelele
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/07/2019
#7
Pues es otra solucion para no estar en el dique seco...
Subir
1
Samy
#9 por Samy el 25/07/2019
#6
Que a mi no me hace falta?.. Ya lo creo.
Por suerte o por desgracia tocar la guitarra es mi forma de vida y nos necesitamos como el respirar.Creo que afortunadamente, por que para mi no es una rutina como otra, es mi liberación, así que lo necesito.
Pensar que no necesitas practicar o creer que "ya controlo" (como se piensa en el fatídico mundo de las drogas) es un error..
Mi mujer me conoció con la guitarra al hombro y así me sigue soportando..
Subir
2
noyk
#10 por noyk el 25/07/2019
Yo este año estoy lesionado así que nada, ni bolos, ni ensayos y practicar muy poquito, lo que me deja el fisio.... otros años en vacaciones na de na (ojo, mis vacaciones siempre han sido 4 o 5 días a lo sumo) y aprovechaba para desconectar.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#11 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/07/2019
#10
Vaya compi...a recuperarse pronto!! :guitarrista:

Pues yo estaba pensando en un mastil de esos que venden plegables,no se si sabéis a lo que me refiero...la verdad es que me parece un truño,pero por lo menos para practicar digitacion igual me puede servir. Aunque no concibo tocar sin escucharme amplificado,la verdad...o eso o me compro un monovolumen para llevarme la les paul :D
Subir
1
Samy
#12 por Samy el 25/07/2019
#11
Prueba el Pocket Carlos... incluso es con lo que caliento antes de un bolo. Suenan de miedo y no ocupan nada. Lo tienes todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo