Power supply (varios pedales)

harvest
#1 por harvest el 19/07/2011
Hola gente; tengo un proco rat y un DS-1. Hasta ahora he tirado de pilas y es una ruina... si no desconectas el cable van chupando aunque estén apagados.

He decidido pillar un cargador. Si comprase el de boss y luego conecto los pedales entre sí, ¿irían ambos con el mismo cargador? ¿o he de tener un cargador por cada pedal?

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 19/07/2011
comprate una fuente para varios pedales, yo me eh comprado la de harley benton y estoy encantando :D
Subir
harvest
#3 por harvest el 19/07/2011
El problem es que en el BOSS DS-1 pone que sólo puede usarse cargador oficial BOSS........

No obstante, cómo hace la gente? tienen todos fuentes para muchos pedales o qué?
Subir
jeloguin
#4 por jeloguin el 19/07/2011
Buenas harvest.

No te preocupes por lo que ponga en el DS-1 ... BOSS pone que solo utilices fuentes de BOSS para que COMPRES fuentes de BOSS. ( Yo por ejemplo he usado durante años un BOSS MT-2 con una fuente de dunlop ... y te aseguro que no pasa nada !!! ).

Siempre y cuando respetes el voltaje de salida de la fuente ( en tu caso 9v ), el amperaje que te da la fuente y el que consume el pedal, y la polaridad ... puedes usar cualquier fuente de alimentación del mercado.

Fuentes de alimentación para varios pedales tienes, por decirte tres, la harley benton, como te indica darkangel, el vodoo powerlab o el fuel tank de TREX.

Saludos !!!
Subir
harvest
#5 por harvest el 19/07/2011
Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta; quizás me anime por el TREX chamaleon, que he leído en foros extranjeros que va bastante bien.
Subir
antonio padilla
#6 por antonio padilla el 20/07/2011
Si sólo usas dos o tres pedales, te puedes comprar algo mucho más simple (y barato):
https://www.thomann.de/es/thomann_ntac109.htm
acompañado de unos cablecitos:
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_dc5.htm
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 20/07/2011
Yo pille un alimentador Marshall y lo uso para el Mt-2 y el wah sin problema.
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 20/07/2011
#6
Mira tambien el del 1Spot combo... Viene con el transformador + adaptadores de todo tipo y tamaño...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo