En mi caso particular cuando comenze a practicar los powerchords me puse con la cancion de Blink 182, All small things, que sudece con esta cancion, que de un C5 pasa a la cuarta justa F5 (tonica en cuarta cuerda) y para hacerlo sonar mas gordo al F5 le agrego la 8va que queda (el dedo 3) medio tono mas arriba que los que tienen tonica en 6ta y 5ta cuerda. y para mayor comodida me acostumbre a tocarlo de este modo, Tonica dedo 1, 5ta dedo 3 y 8va dedo 4, cuando ta la tonica en 4ta cuerda el dedo cuatro lo muevo medio tono arriba cosa que veo casi imposible con otra combinacion.
X
Últimos días
Power Chords
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
puedes no tocar la segunda cuerda, tambien puedes hacerlo en la qquinta cuerda: 4ta traste 2=5a traste 7.
Tambie puedes optar por hacerlo en la otra octava, si es ritmica, no debería haber problemas, es decir, en vez de hacer un fa en 4ta en el 3er traste, peudes hacerlo en 6xta cuerda traste 1
Saludos
Tambie puedes optar por hacerlo en la otra octava, si es ritmica, no debería haber problemas, es decir, en vez de hacer un fa en 4ta en el 3er traste, peudes hacerlo en 6xta cuerda traste 1
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo