Power Chords

  • 1
killerwolf
#1 por killerwolf el 22/10/2009
Esto es como una encuesta para saber como los tocan uds...

Yo lo toco asi: Imagen no disponible O bueno, casi... porque enves de usar el Anular como segundo dedo uso el meñique.

Y mucha gente lo usa asi: Imagen no disponible Este tambien lo puedo usar pero me acomoda mas el primero.

Como lo hacen uds? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 22/10/2009
Yo lo hago como la segunda pero puedo como las dos a el igual que haser los acordes mayores yo los hago asi:
l---------------
l---5----------
l---5----------
l---5-----------
l---3-----------
l----------------
Yo los hago con el anular hasiendo una cejilla pero igual puedo con los 3 dedos (medio, anular y meñique) creo que asi economiso mas :D hago las quintas con el meñique porque es mas sencillo cambiar de cuerdas :D o bueno esa es mi opinion

Salu2
Subir
sergoale
#3 por sergoale el 22/10/2009
yo los toco como la segunda opcion, me parece mas comodo :brindis:
Subir
princepersia94
#4 por princepersia94 el 22/10/2009
Yo con el índice hago una cejilla para mutear las cuerdas, y hago la posición dos tocando la quinta con el anular y la octava con el dedo pequeño.
Subir
kabum
#5 por kabum el 22/10/2009
depende de la cancion.
Hay canciones(Por ejemplo Bones de The Killers) en las que se alterna entre el acorde de quinta y el correspondiente(mayor o menor)
En general hago los que usan la primera cuerda como un fa menor(en sus respectivos trastes) y el resto como un si menor,pero muteando la 6º cuerda(es la que mas problemas me da a la hora de tocar un power chord).
Subir
genadi
#6 por genadi el 22/10/2009
yo toco como la segunda,a la primera siento que le faltan notas!
Pero lo toco haciendo media cejilla con el anular, en lugar de usar el meñique.
Saludos
Subir
hedgz
#7 por hedgz el 23/10/2009
yo lo toco muy raro, como en la primera foto pero usando el indice y meñique, el dedo medio y anular los dejo volando:D
Subir
slash-james-kirk
#8 por slash-james-kirk el 23/10/2009
la primera, asi soy mas rapido y preciso
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 23/10/2009
Yo como en la segunda foto ;), si es en la quinta le agrego una nota más (solo a algunas canciones más heavys) que sería así:

----------
----------
---7------
---7------
---5------
---5------

Pero depende mucho tambien de como quieras que suene el acorde, más que como se te acomoda más facil al tocarlo.

Saludos:saludo:
Subir
popols
#10 por popols el 23/10/2009
yo toco como en la primera soy mas rapido y presiso que unos amigos k tocan como la segunda saludos
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 24/10/2009
Yo como en la primera, a dos dedos.
Subir
jlfrench
#12 por jlfrench el 28/10/2009
Yo en lo personal y por lo que me han recomendado estoy utilizando los Power Chords de dos formas distintas la primera para tocar un estilo "rapido" por ejemplo covers de Misfits:indice y meñique y los dos restantes para mutear.
Y la segunda para un estilo tipo Nightwish (el viejo) con indice anular y meñique como los maestros Mark Jansen y Emppu.
"By the Way" una pregunta si quieres sacar un cancion a oido los power chords sirven para encontrar las notas de la cancion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo