pues mira yo te recomendaría que sí esta en tú presupuesto compres mejor el de 75 porque ps con el de 30 te vas a escuchar pero ya subiendóle casi al máximo. Tambn piensa en que sí dentro de un tiempo vaz a tocar en un bar o algo así. Vaz a necesitas más potencia. Yo tengo una banda y tengo un vox de 60 y con eso me sobra. Espero haberte ayudado saludos y suerte arriba el metal
Yo toco con 65 y tengo que ponerlo en el volumen nivel 2 o 3, de lo contrario tapo a casi todos :s ...
Sinceramente, comprate el de 75w, te viene con la pantalla LCD que te permitirá afinar correctamente usando el amplificador y con él podrás usar más accesorios que con el de 30w, aparte, no sé que tiene el de 30w que suena peor que el de 75w, yo tengo el de 30w y me arrepiento de no haber ahorrado 100€ más.
Claro,cuando vayas a comprar el ampli pidele al tio de la tienda un pedal de cambio de canal.De esta forma con solo pisarlo cambiaras de limpio a distorsion rapidamente!
Lo voy a comprar en Thomann, asi que va a estar dificil lo de preguntarle al pavo de la tienda xD
Muchos amplis vienen con el pedal incluido. El mio lo trae por ejemplo. Es un Fender Frontman 65r.
Si vas a pillar un Line6, hay conmutadores de esta marca para sus amplis, lo puedes comprar a parte.
Lo suyo sería que averiguaras si el modelo que vas a comprar tienen conector para un conmutador de pie.
Un saludo
¿Y son muy caros esos conmutadores?