En las comprsd de cierta entidad suelo redactar un correo electrónico con lo acordado (qué ocurre en caso de pérdida o daño en el envío, estado del producto y fotos reales), pido copia de DNI y pago por transferencia a cuenta con el mismo titular que el DNI recibido. Cuando vendo hago lo mismo aunque no me lo pidan.
Responder
Ha vuelto, como Juan Manuel, de Albacete, cuidado.
Responder
Y cómo es que tiene el móvil validado??
Responder
Porque a cada intento va cambiando para parecer más real, en el foro se va comentando lo que canta y el va tomando nota, como por ejemplo lo del ticket de compra.
Responder
Lo cual es algo interesante, ha colocado su teléfono o el de alguien cercano a quien pueda decir que acepte o le de el código. Eso es un dato ya real.
Y además denota la desesperación que tiene por coger pasta como sea, si se ha arriesgado a dar este dato.
Responder
Jodó, menudo crack está hecho. Te sigue mandando privados en plan Doctor Maléficus?
No te voy a pedir que desveles tus trucos, pero me flipa lo calado que lo tienes, para reconocerlo por un simple anuncio...
Responder
Es que se le nota...
No diré porque para no darle pistas. Pero yo también lo he pillado un par de veces
Responder
Ese o esa tal Iratxe ha contactado conmigo, a través de un hilo de compra que hice, diciéndome que me deja la headrush a buen precio, que tiene el ticket y demás... Me ha "enviado" supuestamente la pedalera hace un par de horas, aún no le he hecho el pago. La cuestión es que me ha dejado un número de seguimiento y yo al pedirle el justificante del envío, que por cierto, se ve bastante extraño, pone otro número de seguimiento diferente.
1
Responder
Si, hombre... envía a fondo perdido, sin haber recibido la transferencia. Jo... qué majete!
Su p.m. anda y se vaya por ahí, coone!!!
Responder