Posible ESTAFADOR de nuevo

Flojo de pantalon
#37 por Flojo de pantalon el 24/10/2019
Lo del vídeo no es raro, a mi algunas veces me han pedido fotos y lo que he hecho ha sido un vídeo nombrando al comprador para que vea que el vídeo lo he grabado para él, es una forma segura de que quién vende por lo menos tiene lo que anuncia y en el estado que lo anuncia, un periódico del día también ayuda.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ociosu
#38 por ociosu el 31/10/2019
En las comprsd de cierta entidad suelo redactar un correo electrónico con lo acordado (qué ocurre en caso de pérdida o daño en el envío, estado del producto y fotos reales), pido copia de DNI y pago por transferencia a cuenta con el mismo titular que el DNI recibido. Cuando vendo hago lo mismo aunque no me lo pidan.
Subir
mdrive
#39 por mdrive el 24/11/2019
Ha vuelto, como Juan Manuel, de Albacete, cuidado.
Subir
Atemsartatem
#40 por Atemsartatem el 24/11/2019
https://www.guitarristas.info/anuncios/line-6-hx-stomp/862327

He puesto un comentario pidiendo más fotos del artículo así como de la factura y me ha bloqueado y retirado el anuncio para colgarlo otra vez.

Ojo! (esta denunciado a adm)
Subir
mdrive
#41 por mdrive el 30/11/2019
Ha vuelto, ahora como Iratxe, se hace pasar por tía e inventa que tiene ticket de compra, que por supuesto no enseña, ni pone fotos reales.

https://www.guitarristas.info/anuncios/neumann-kms-105/863820

https://www.guitarristas.info/anuncios/shure-ksm32/863827
Subir
Tarant!no
#42 por Tarant!no el 30/11/2019
Y cómo es que tiene el móvil validado??
Subir
mdrive
#43 por mdrive el 30/11/2019
Porque a cada intento va cambiando para parecer más real, en el foro se va comentando lo que canta y el va tomando nota, como por ejemplo lo del ticket de compra.
Subir
mdrive
#44 por mdrive el 30/11/2019
Lo cual es algo interesante, ha colocado su teléfono o el de alguien cercano a quien pueda decir que acepte o le de el código. Eso es un dato ya real.
Y además denota la desesperación que tiene por coger pasta como sea, si se ha arriesgado a dar este dato.
Subir
Tarant!no
#45 por Tarant!no el 30/11/2019
Jodó, menudo crack está hecho. Te sigue mandando privados en plan Doctor Maléficus?
No te voy a pedir que desveles tus trucos, pero me flipa lo calado que lo tienes, para reconocerlo por un simple anuncio...
Subir
hecnaca
#46 por hecnaca el 30/11/2019
Es que se le nota...
No diré porque para no darle pistas. Pero yo también lo he pillado un par de veces
Subir
Alex41
#47 por Alex41 el 01/12/2019
Ese o esa tal Iratxe ha contactado conmigo, a través de un hilo de compra que hice, diciéndome que me deja la headrush a buen precio, que tiene el ticket y demás... Me ha "enviado" supuestamente la pedalera hace un par de horas, aún no le he hecho el pago. La cuestión es que me ha dejado un número de seguimiento y yo al pedirle el justificante del envío, que por cierto, se ve bastante extraño, pone otro número de seguimiento diferente.
Subir
1
dans
#48 por dans el 01/12/2019
#47
Si, hombre... envía a fondo perdido, sin haber recibido la transferencia. Jo... qué majete!

Su p.m. anda y se vaya por ahí, coone!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo