Posible ESTAFADOR de nuevo

mdrive
#13 por mdrive el 21/10/2019
Se ha hecho llamar Álvaro Jorques, Portuaris, y Angel, anteriormente no lo recuerdo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bernardo
#14 por Bernardo el 21/10/2019
Muchas gracias por el aviso :ok:
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 21/10/2019
Debemos evitar negociar con gente nueva y sin opiniones positivas.
Subir
1
Rubiolus
#16 por Rubiolus el 21/10/2019
#15

Bueno...pues tampoco me parece justo, aunque entiendo que la gente sea suspicaz....yo estuve en la misma situación...entré nuevo porque necesitaba vender...tuve suerte porque estuve anteriormente muchos años en el foro y aun conservaba conocidos......aun asi tuve que pedirle a un forero ilustre que diera referencias mias....me refiero a que no todo el mundo es un hijo de puta....tú puedes estar en el foro y no hacer ventas...pero un día necesitas hacerlas y que pasa...hay que fiarse se tí porque llevas tiempo en el foro???....
Seamos serios en todos los aspectos...el que parece rana porque da señales de que es rana se le huele rápido y de lejos....yo he optado por permitir ofrecer pagar por paypal por si se quieren garantias, y si voy a comprar a alguien sin comentarios me reservo la opción de solicitarlo...si me garantizan el pago por paypal si estoy mosca...pago...y si hay tufo, ahi está paypal
Subir
3
mdrive
#17 por mdrive el 21/10/2019
No es una cuestión de justicia, es una cuestión de educación y seguridad.
No todos los foreros son viejas águilas, si un chaval de 18 años ve de repente una HX Stomp a 300e no tarda ni 10 segundos en mandarle el dinero, yo lo hubiera hecho en ese caso.
Y si sabemos que anda por aquí un hijo de puta intentando estafar a diestro y siniestro, pues seguir unas pautas básicas no esta de más.

No me cabe duda de que este imbecil va a mejorar su técnica, ya por ejemplo no pone el precio ridículamente absurdo, como la otra vez, aunque sigue sin llegar a los 400e, que ya sería delito, así que seguramente haga en adelante cosas para parecer que es un usuario más. Usad todas las herramientas de seguridad, pedid datos, fotos reales, verificación de teléfono, etc.
Subir
1
mahoney
#18 por mahoney el 21/10/2019
#17 A mí me ha ofrecido un Egnater Rebel 20 a 290 euros. Tirado tampoco lo ha puesto. Un pelín barato pero el tipo va afinando.
Subir
Rubiolus
#19 por Rubiolus el 21/10/2019
#17
Comento sobre lo que dijo mahoney...o sea, sobre la frase:
"Debemos evitar negociar con gente nueva y sin opiniones positivas."
Subir
mahoney
#20 por mahoney el 21/10/2019
#19 si.. más bien ser cautelosos.
Subir
Jose A. Espinedo
#21 por Jose A. Espinedo el 22/10/2019
Gracias por avisar. Chusma siempre va a haber en todos los sitios, pero por lo menos que sepan que si los localizamos los vamos a poner en evidencia.
Subir
Adam
#22 por Adam el 22/10/2019
Este tipo de gente es la más peligrosa pues van perfeccionando sus técnicas. Es como el carterista que por mucho que le pillen en vez de buscarse la vida de otra manera perfecciona la técnica. Además parece que incluso le divierte el reto. Suerte que muchos estáis atentos. Muchísimas gracias a todos por ello
Subir
cot
#23 por cot el 22/10/2019
En otros foros, no se permite el acceso a la sección de compraventa y VENDER, si no llevas X tiempo registrado o X mensajes.

Puede ayudar un poco.
Subir
10
mdrive
#24 por mdrive el 22/10/2019
Pues estaría bien plantarse esa propuesta, ambas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo