Borrar

sancheski
#37 por sancheski el 17/08/2021
Al hombre le han entrado los nervios al haber sido estafado y ahora tiene la paranoia de que todas las MJT son falisificadas. Hay que saber guardar la calma y ante todo ser prudente, en las acciones y en los comentarios. Hay que meditar las consecuencias de lo que publicamos ya que podemos perjudicar sin quererlo a otros compañeros... y aquí estamos para ayudarnos unos a otros y no para apedrearnos...cosa que últimamente veo que ocurre mucho. Aunque por otra parte también es verdad que hay historias de estas que también te hacen reir. Como hace unos años aquel famoso hilo en el que se iban descubriendo una serie de estafas y en que el propio estafador participaba diciendo que él también era un estafado. Esa sí que es insuperable.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makinon
#38 por makinon el 17/08/2021
Pues nada, Pepe aparecerá con otro nombre y arreando, yo le apoyaba porque cuadraba su historia (justo un registro nuevo, de la misma ciudad, vendiendo un cuerpo de la marca con la que le acaban de estafar...) Se ha demostrado que no era así, unas disculpas sinceras y se queda en una anécdota. Borrando el nick también me queda claro que sí el Pepe te la lía va a desaparecer, a lo mejor miraba la paja en el ojo ajeno sin ver la propia.
Subir
1
Garbo1
#39 por Garbo1 el 17/08/2021
Pepe se fue a Alemania.
Subir
1
Saruman
#40 por Saruman el 17/08/2021
Joder yo también le creí, parecía cuadrar todo con su historia pero ya se descubrió el pastel, vaya tela con Pepe el alemán!!!! Que sorpresa!!

Pues nada, al compañero de la MJT pedirle disculpas por mi parte si llegué a dudar de él, esto demuestra que no hay que poner la mano en el fuego por nadie hasta que no se aclare todo!
Subir
1
Walterius Albatrus
#41 por Walterius Albatrus el 17/08/2021
Espero que vuelva y le explique a Eddiewarlok cómo dar de baja la cuenta. 🤣
Subir
20
Pink
#42 por Pink el 17/08/2021
#41 :lol:
Subir
angelred
#43 por angelred el 18/08/2021
Que misterio, habilidades o superpoderes.
Unos tanto y otros ta.poco.
Subir
1
Wahwahman
#44 por Wahwahman el 18/08/2021
#41 ya lo ha conseguido!
Subir
imac1655
#45 por imac1655 el 18/08/2021
Joder, tampoco hacía falta darse de baja. Con tener más tacto a partir de ahora, y una buena disculpa con el vendedor, vale.
Pero bueno, el sabrá.
Subir
Saruman
#46 por Saruman el 24/08/2021
Al final el de la MJT también ha salido por patas????

A saber lo que había detrás de todo esto!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo