Borrar

Pink
#13 por Pink el 17/08/2021
#12 Joer, también si vas a ponerte a denunciar a presuntos estafadores no puedes ser tan sensible, copón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pepe1990
#14 por Pepe1990 el 17/08/2021
#13 ...
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 17/08/2021
Nadie a defendido a nadie. Rockforever te ha aconsejado que consultases por privado y a mi y los que leen el anuncio ya nos quedó claro que hay que pedir fotos y demás comprobaciones del cuerpo. Al igual que en el anuncio me solidarizo contigo y siento mucho lo que te ha pasado. Es una pena que haya tanto miserable suelto, pero no sabes si ese forero es el mismo que te hizo la pirula y hay que respetar si no tenemos pruebas. La gente que lee seguro que se solidariza contigo y te apoya, pero no se puede hacer más de lo que estás haciendo. En ningún caso puede pagar un presunto justo por el pecador.
Lo siento de veras.
Subir
Pepe1990
#16 por Pepe1990 el 17/08/2021
#15 ...
Subir
Pepe1990
#17 por Pepe1990 el 17/08/2021
#15 ...
Subir
Walterius Albatrus
#18 por Walterius Albatrus el 17/08/2021
Tantas ediciones de tus mensajes han destruido el tópic.
Subir
1
joseid
#19 por joseid el 17/08/2021
Buenas noches,yo soy el otro perjudicado de este individuo, ni siquiera había visto este anuncio,y la verdad es bastante lamentable y ya ni me quería acordar de lo que me ocurrio,aparte que yo casi no tengo tiempo, casi no entro en el foro.
Pero cuando el compañero me ha dicho lo que esta pasando no puedo dejarlo pasar,....yo si creo que es el mismo,he ido a mirar al que me vendió un cuerpo de vete tu a saber la procedencia por un mjt , y casualmente ya no existía el forero(se hacia llamar toni),y mira tu, este se ha suscrito al foro hace una semana,pero lo peor de todo es que se ha puesto la misma foto que tenía......y para colmo veo que un compañero ha dicho que el registro de este forero es antonioleon20,yo lo veo claro,......en fin,yo no puedo demostrarlo,por que el, con decir que ha rascado el talón del cuerpo para que ajuste bien con el mastil por donde pone mjt yo me tengo que callar....pero que es el mismo forero me juego la cabeza,.......y veremos a ver si pone fotos del talón con el mjt como le ha pedido el compañero,un saludo y que quede claro que no acuso a nadie,solo expongo lo que a mi me paso,y ese anuncio me huele fatal.
Subir
6
Pepe1990
#20 por Pepe1990 el 17/08/2021
#19 gracias por apoyarme amigo, me estaba hirviendo la sangre al ver que nadie me apoyaba en el anuncio y lo que es más grave, un forero me ha reprendido!!! Jaja

La estafa tiene bastantes probabilidades de ser masiva porque yo he visto bastantes más anuncios así durante este tiempo, me he animado a contarlo ayer
Subir
joseid
#21 por joseid el 17/08/2021
Perdon y acabo de ver que es de sevilla,que no me había dado ni cuenta,...como el otro forero.


No se, pero yo lo pasé bastante mal,me sentí como un verdadero primo,pero como no lo pude
demostrar,......y la verdad es que aviso por que no me gusta la gente que vende gato por liebre y le pase a alguien mas
Subir
4
Pepe1990
#22 por Pepe1990 el 17/08/2021
#21 yo igual, al final he perdido 300€ que mira tampoco es para tanto, he advertido para ayudar a los demás porque seguro que son muchos más los que caerán, cada mes saca una

Pero me ha puesto ese comentario en el anuncio rockforever prácticamente echándome la bronca, la verdad que me ha sentado casi peor que el hecho de que me estafaran jaja
Subir
2
Pink
#23 por Pink el 17/08/2021
#14 Se hace imposible participar aquí si todo lo que escribes lo editas.

Como no sé qué me has respondido.. no te molestes, pero lo único que quería decir con lo de "no ser tan sensible" (igual no era la expresión adecuada), es que, si tienes indicios claros y vas a avisar de unas presuntas estafas, pues no te achantes por hacerlo, si al final son infundadas ya podrás disculparte.

Pero si a la que pasa un rato y nadie ha llamado aún a los GEOS ya estás pidiendo que cierren el hilo porque no te hacen caso.. pues no te tiene por qué quitar la razón, pero es un poco raro. O hace pensar que igual estabas esperando unos agradecimientos masivos que no han llegado, y que entonces ya quieres cerrar por eso.

Aunque no cunda el pánico (que es mejor así), el aviso sigue teniendo validez, y por supuesto que se agradece.
Subir
2
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 17/08/2021
Yo creo que todo se aclararía si el individuo del anuncio de Sevilla cuelga alguna foto del hueco del mástil en la que se vea el sello. Si tiene sello le tapa la boca a pepe1990 y si no tiene sello confirma con casi completa probabilidad que un estafador anda suelto por el foro haciendo de las suyas
En este caso el cuerpo tiene bastante buena pinta, así de primeras a mí me colaría perfectamente como un MJT con el "pinted over sunburst" pero nunca se sabe

Y sobre el comentario de rockforever... Independientemente de que pepe1990 ha sido muy pesado en el anuncio de la MJT... los comentarios de los anuncios son para aclarar cuestiones técnicas del producto, por tanto pepe1990 puede interesarse perfectamente por el sello del cuerpo y expresarlo en los comentarios. Y esto lo dicen las normas, así que lo de rockforever es porque a él no le gusta que le pregunten cosas públicamente sobre las guitarras que vende
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo