Borrar

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 17/08/2021
Jejeje... Pepe y José... os va a tocar pedir unas disculpas
Ya hay fotos del zoque de esa MJT con el sello en el anuncio
https://www.guitarristas.info/anuncios/mjt-musikraft/998920#comment2889933
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Saruman
#26 por Saruman el 17/08/2021
Con lo fácil que era macho!!!
Subir
roman
#27 por roman el 17/08/2021
Lo fácil es mandar un privado y yo le mando las fotos que haga falta, eso es lo fácil.
Subir
3
Atemsartatem
#28 por Atemsartatem el 17/08/2021
También veo correcto que se pidan en comentarios de los anuncios, pero de forma educada y no incriminatoria por supuesto!

Una disculpa sería lo suyo la verdad!! Suerte con la venta!
Subir
1
Saruman
#29 por Saruman el 17/08/2021
Pues entonces era muy difícil.
Subir
Pepe1990
#30 por Pepe1990 el 17/08/2021
#24 toca disculparse
Subir
magicod
#31 por magicod el 17/08/2021
Es que preguntar en un anuncio por esos datos es totalmente correcto. Lo que entiendo que no se puede hacer es dar ese tipo de aclaraciones. Es decir, que lo preguntas porque otro tío, también de Sevilla, me engañó con material similar. Es que revientas el anuncio porque ya hace que cualquiera desconfíe. De todas formas no entiendo cómo el compañero no pone esas fotos. Esos sellos son esenciales para animar la venta. Es como si yo digo que vendo una guitarra firmada por Jim Hendrix con certificado de autenticidad de la firma y no hago foto de la firma o del certificado. Pero bueno, todo aclarado y buen rollo.
Subir
angelred
#32 por angelred el 17/08/2021
#31 Por que se vende una guitarra que tienes montada y ajustada, y no tienes fotos del proceso de montaje o la compraste ya montada y no has comprobado si las piezas son las que te dijeron por que confias (cosa por lo que se ve hay que evitar, va haber que comprobar todas las piezas de las guitarras de segunda mano).
Ya a puesto las fotos y todo esta perfecto.

Y Pepe 1990 ha desaparecido sin más :desaparezco:
Subir
Walterius Albatrus
#33 por Walterius Albatrus el 17/08/2021
angelred escribió:
Y Pepe 1990 ha desaparecido sin más


Veo que en el aviso se ha disculpado.
Subir
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 17/08/2021
Je, pues pepe1990 se ha evaporado del foro. Le ha debido dar vergüenza meter la pata de esa manera y ha desaparecido
¡Vaya, pepe...! Errores cometemos todos, hombre, no te lo tomes así
Subir
angelred
#35 por angelred el 17/08/2021
A mi me parece que ha sido un poco parco con las disculpas; cuando daba tantos detalles de lo que le habia pasado.
Pero somos asi, o nos pasamos o no llegamos, la condición humana.
Subir
magicod
#36 por magicod el 17/08/2021
Claro Pepe. Un error lo cómete cualquiera y creo que tú no has ido de mala fe. Te han engañado y parecía que todo apuntaba a que el otro compañero podría haber tenido algo que ver por las coincidencias. Te has puesto nervioso y te has lanzado. Pero bueno, te has disculpado y ya está. No hay que darle más vueltas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo