PORTNOY deja Dream Theater! :(

Entrance
#13 por Entrance el 09/09/2010
Bueno hay muchos bateristas con la capacidad tecnica de Portnoy. Lo unico quiza es que en el tema compositivo empiezen a predominar mas los otros integrantes de DT. En cuanto a Avenged Sevenfold, pues solo es menos tenica que DT, nada mas pero la musica no es solo TECNICA eh? la musica es para pasarla realmente bien y a gusto .
Subir
rodo_shred
#14 por rodo_shred el 09/09/2010
todavía no lo creo ...
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 09/09/2010
Vaya sorpresa ... de todos modos quizás les venga bien cambiar de aires a todos, los últimos discos, sin ser malos, parecían más fruto de una inercia comercial que de verdadera inspiracion.

Que le vaya muy bien, es un grande.
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 09/09/2010
DavidCondeA escribió:
La pregunta sería: Quien demonios es mejor que Portnoy en la batería?


Mike Terrana por poner uno.


De todos modos no acabo de creérmelo (o no me lo quiero creer...)



Saludos.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#17 por Odio al Venereas el 09/09/2010
Me voy a suicidar.
Dream theater es el mejor grupo que he escuchado en mi vida y mi grupo favorito. Y Mike Portnoy es el mejor bateria que pueden tener sobre todo porque es uno de los mejores compositores, ademas tiene mucho carisma.
Eat my ass and balls.
Subir
Mohi
#18 por Mohi el 09/09/2010
rafa-gas escribió:



De todos modos no acabo de creérmelo (o no me lo quiero creer...)



Saludos.


Créetelo, lo han hecho oficial en su página web. ya anuncian nuevo disco en enero. A ver quién les produce los videos ahora ...
Subir
guitarmadrid Baneado
#19 por guitarmadrid el 09/09/2010
Os adjunto el literal del mensaje que aparece en la web de DT, parece que va en serio:


"DREAM THEATER PRESS RELEASE

Added on 09-08-2010

To all of our loyal fans and friends: It is with profound sadness -- regret -- we announce that Mike Portnoy, our lifelong drummer and friend, has decided to leave Dream Theater. Mike's stature in the band has meant the world to all of us professionally, musically, and personally over the years. There is no dispute: Mike has been a major force within this band.

While it is true that Mike is choosing to pursue other ventures and challenges, we can assure you that Dream Theater will continue to move forward with the same intensity -- and in the same musical tradition -- that you have all helped make so successful, and which is truly gratifying to us.

Fans and friends: File this episode under "Black Clouds and Silver Linings." As planned, we begin recording our newest album in January 2011, and we'll follow that with a full-on world tour. "The Spirit Carries On."

All of us in Dream Theater wholeheartedly wish Mike the best on his musical journey. We have had a long and meaningful career together. It is our true hope that he finds all he is looking for, and that he achieves the happiness he deserves. He will be missed."
Subir
inox
#20 por inox el 09/09/2010
:mad: que putada no habra nadie mejor que portnoy...
Subir
Mr.Crowley
#21 por Mr.Crowley el 09/09/2010
Pues yo creo que es un buen momento para fichar a Lars Ullrich.... :risa: :risa: :risa:
Si no lo digo, reviento :D

Ya más en serio, será interesante ver cómo afecta el cambio, ya que Portnoy lleva en DT desde los inicios.
Como ya se ha comentado, no tanto a nivel técnico, ya que hay muchos otros capacitados, como a nivel compositivo y de cohesión de la banda, porque no será lo mismo "el nuevo" que uno de los fundadores.
Subir
gaudy
#22 por gaudy el 09/09/2010
La madre que me parió...

Hace poco justo estaba pensando en que DT parecía la banda que nunca iba a separarse...
Pienso como algunos, que no tardará mucho en volver, pero bueno....

Me consuelo en que a mí lo que hace Petru me encanta, y con Rudess seguirá haciendo maravillas.

Y, a todo esto, llevo tiempo queriendo preguntar a ver qué pasa con el DVD de este año. ¿Alguien sabe algo?
Subir
beabesada
#23 por beabesada el 09/09/2010
Hay que ver las cosas desde un punto de vista positivo, esperar a ver a que gran batería nos descubren y que nuevos aires le da al grupo.
Yo no dudo que seguirán siendo igual de buenos.
:saludo:
Subir
escueladeshred
#24 por escueladeshred el 09/09/2010
yo creo que portnoy no va a volver (a menos que haya demasiado dinero de por medio).
las cosas como son. dream theater siendo PARA MI uno de los grupos mas tecnicos y musicalmente interesantes, resulta un autentico coñazo.
antes los adoraba , pero tras ver uno de los peores directos de toda mi vida (curioso, porque el sonido era bueno y no aprecie fallo ninguno. solo la sensacion de que alli nadie disfrutaba con su trabajo) calleron como mito desde el cielo hasta el suelo.tal vez les vendria a todos cambiar de aires y hacer algo un poco mas fresco.
lo que tengo clarisimo, es que en el concierto al que asisti no disfrutaron de lo que hacian.y si no disfrutas....
lo dicho, no creo que vuelva. por lo menos no a corto plazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo