Qué cosas... A ver a quien fichan entonces...
Baneado
El que aprendio tocar la bateria de joey jordison es james root de slipknot, ese tio es un crack.
aver.. un gran bateria en un gran grupo, nivel tecnico muy bueno pero superable, nivel composivo:dream theater..
habra que ver a quien meten ahora, capaces de tocar lo que toca portnoy hay muchos pero obviamente era una pieza clave en las composiciones de DT..
seguro q le ha costado mucho trabajo tomar esta decision, pero esta claro que es un hasta luego porque volvera, de eso no hay duda. ahora prefiere centrarse en otros proyectos y descansar de DT, es completamente respetable al igual la decision de seguir que han tomado los demas miembros de DT..
como habeis dicho, posiblemente un bateria invitado para el nuevo disco y gira y proximamente cuando a portnoy le de el picotazo de volver, volvera..
de mientras Jason Rullo creo que molaria, igual le daria un toque mas jevilongo jejejeje
Al parecer Jordan Rudess está enojado por la salida de Portnoy, al final del video donde toca una canción para Mike le da un tremendo cuentazo a su querido piano!
Ojala que esto no cause la separación total de la banda. Todo puede pasar, Petrucci y LaBrie ya estan sacando albumes por separado. Que sigue... John Myung cantando XD!
Mierda.. Portnoy es Un Musico que influencia Todo M metronomo ... Sencillamente Dream teather sin Portnoy , Petrucci no arma :P
Hay algo positivo y algo negativo de esto...
Positivo A7X va a ganar mucho en composicion de cara al siguiente disco...
Negativo deja un gran grupo como han dicho otros un "superventas".
Si, soy fan de Avenged y me gustan mucho algunas canciones, ahora mismo tengo claro que es un grupo mediocre tirando a malo pero con Portnoy subira bastante... Pero una cosa quiero dejar clara y alguien ya la cago con un comentario...
A7X no tiene la culpa de que Portnoy se haya ido ya que fue de el la elección, es cierto que The REV y Portnoy eran amigos y Portnoy le prometio a The Rev que si a alguno de los dos les pasava algo el otro substituiria al que le pasara...