Para seguramente tocar en avenged sevenfold... ya que segun su "carta" dice que se lo pasa mejor con los nuevos grupos que ha tocado... el principal ahora mismo y con el que esta de gira es avenged sevenfold
mierda dream theater es 100 veces mejor que avenged sevenfold por que hace esto con la musica de p.m. que es la que hacia en dream theater.
Leí la noticia esta tarde y aún no lo puedo creer.
Una parte clave de mi banda favorita se va... un ídolo desde hace más de 10 años... no sé qué decir :S
No puede ser posible!!!!!! Es una broma verdad, porque el es muy bromista.
Es mi banda favorita, no puede ser que se les valla el baterista!!! Avenged Sevenfold no es nada comparado con Dream Theater.
La pregunta sería: Quien demonios es mejor que Portnoy en la batería?
:sad: Me puse a escuchar la discografía saltada.
Según la carta que publicó lo hizo porque el quería tomarse un descanse de Dream Theater después de 20 años de trabajo continuo casi sin descanso, los otros miembros de Dream Theater no estuvieron de acuerdo con parar solo para darle un descanso a Portnoy así que el decidió dejar la banda para dedicarse a estos otros proyectos que no son tan exigentes y le darán la oportunidad de experimentar otros géneros, otros públicos y de tener un poco mas de tiempo libre para vivir su vida. No le veo nada de malo, igual la música de Dream Theater para mi se estaba poniendo un poco rara después del Octavarium. Con esto tal vez ahora John Myung se integre más al grupo XD.