PORQUE TODOS FUIMOS ALGUN DIA NOVATOS...

Skimy
#25 por Skimy el 05/05/2012
#23 Aun te queda mucho camino joven padawan ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 05/05/2012
Antes de tener mi primera guitarra, cuando ya hacía "air-guitar" con un palo o una raqueta (era un crío, qué pasa :D) pensaba que el dive del final del solo de "I want to break free" de Queen se hacía...


...sacando el cable de la guitarra.


:oops:
Subir
emeguerran
#27 por emeguerran el 05/05/2012
#23 un mesa se lleva de calle a un marshall

#21 si, aparte de que le faltaban cuerdas :virtuoso:
Subir
WillGuitar44
#28 por WillGuitar44 el 05/05/2012
#27 XD las cosas que pasaban por nuestra mente en momentos en los que desconocíamos este mundo musical
Subir
Tupper invasion
#29 por Tupper invasion el 05/05/2012
Pues a mi me pasa todo lo contrario. Soy más ignorante ahora que cuando era novato.
Ahora es cuando se están desmontando mis viejos mitos...mas vale tarde que nunca por eso.
Subir
rafaperry
#30 por rafaperry el 05/05/2012
#25 creo que con 10 años tocando ya me defiendo un poco :) lo de la les paul y el marshall es por lo que representan para el hard rock y siempre se han mantenido como icono, no todo lo tomen tan en serio y personal, saludos!
Subir
castleotto mod
#31 por castleotto el 05/05/2012
hace muchos años (no existía Internet, era mas difícil conseguir información) pensaba que las guitarras acústicas y españolas eran lo mismo. Me fui a una tienda de instrumentos, compre un juego de cuerdas de acustica y se las puse como buenamente pude a una guitarra española de esas baratas que a andaba rondando por casa de mis abuelo.
Al poco fue cuando consegui mi primera bateria y me olvide de la guitarra hasta unos 20 años después :)
Subir
coche_9009
#32 por coche_9009 el 06/05/2012
Jajajaj yo tengo muchos, creía que las guitarras eléctricas necesitaban electricidad para funcionar,

Creía que las plumillas, mientras mas delgadas, mas rapido podias tocar por cosas de la fricción y razonamientos raros.

Que jamas existiría un guitarrista mas veloz que walter giardino (jajaja buena esa)

Que ibanez era la mejor marca y la mas cara de todas ( porque a mi tierra ni fender mexicanas llegaban)

Que jamás pagaría mas de 200 USD por una guitarra ( ahora tengo un bajo ESP de 700 y dos guitarras fender de 600)

Que si ponia el gain a tope podia alcanzar velocidades de Petrucci y la distor se encargaría de "disimular mis errores" (vaya escandalo pedorro y sin sentido que hacía)
Subir
aristotelesv7
#33 por aristotelesv7 el 15/05/2012
mi pequeño post esta creciendo :palmas2: sabia yo que no era el unico ridiculo :jajajaja:
Subir
larryp
#34 por larryp el 16/05/2012
Gracias a los simpsons y el capitulo en el que a Lisa Simpson le dicen que no podrá tocar el saxo por tener los dedos gordos, pasé años pensando que no podría tocar la guitarra por esto mismo. :que_fallo:

tupper invasion escribió:
Pues a mi me pasa todo lo contrario. Soy más ignorante ahora que cuando era novato.
Ahora es cuando se están desmontando mis viejos mitos...mas vale tarde que nunca por eso.


Como dijo Socrates: «Sólo sé que no sé nada»
Subir
Saúl Torrado
#35 por Saúl Torrado el 16/05/2012
Pues yo creia que para usarlos pedales de efecto tenias que mantenerlos pisados ajajajjajaa
Que los amplis eran la cosa mas barata
Que podia sonar enchufado directamente a una pantalla
y mil cosas mas jajaja
Subir
frito
#36 por frito el 16/05/2012
pues yo creo que voy "patras", me recuerdo a mi mismo con mi guitarra española sacando de oído la intro de smells like teen spirit ,my michelle,enter sadman y más adelante buena parte de nothing else matters,me salió cojonuda!(a mi manera claro jeje) y varios trocitos más,tengo 36 tacos con lo cual en aquel entonces nasti de internet,me enchufaba el walkman(sí ,habeis leído bien :musica: ) y notita a notita,claro,mi guitarra afinada en vete a saber que nota,pero ahi le daba y le daba hasta que salía....ahora me he acomodado con internet y bueno,es divertido,pero siento que aunque toco mejor después de estos años,no tiene el mismo mérito.....en cuanto a anécdotas,cuando tuve mi primera guitarra eléctrica,una academy les paul y mi ampli academy de 30w junto con mi multi efectos(no hace mucho de eso...)....pensé la primera vez que la enchufé que no podía haber un sonidaco mejor que ese... :jajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo