¿Por qué seguimos tocando guitarra?

janyckDN
#1 por janyckDN el 31/07/2018
Llevo 14 años tocando guitarra y 11 trabajando en lutheria aunque no me considero luthier , amo tocar guitarra y al mismo tiempo repararlas pero ya cada ves me siento mas apretado económica mente , aun soy joven pero aveces ya no encuentro para que tocar guitarra . solo toco en la actualidad para mi , algunos familiares y amigos tratare de poner ejemplos ,
Aprendi de lutheria muy joven por accidente según yo me había inscrito en clases de guitarra y termine en clases de mantenimiento de guitarra por error y al final me gusto tanto que me quede en las clases, trabaje muy joven en ese tema empese a trabajar a los 14 años en la lutheria y ganaba muy poquito dinero, siempre dije que cuando juntara dinero compraría un súper equipaso el clásico sueño de todo musico, forme muchas bandas de rock. metal . Hardcore pero la mayoría de amigos dejaban los instrumentos al pasar los años .en esos días ,empezó el auge de videojuegos como el guitar hero y en mi país México se puso de moda tocar guitarra casi todos mis vecinos compraron una guitarra eléctrica,