¿Porque las Schecter Guitars no son famosas o conocidas?

creanec
#25 por creanec el 01/07/2010
Rocks90s escribió:
jajaja no sos el unico que quiere una pero bueno es muy dificil de conseguir


Yo estuve apunto de conseguir una datada en el 79, roja con mastil de palorrosa, preciosa por unos 1500 euros.
Lastima que por aquel entonces era estudiante :leyendo: y no tenía un chavo...
Bueno ahora no soy estudiante y sigo sin poder gastarme 1500 euros en una guitarra :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 01/07/2010
corolla escribió:
Ya tenemos por aquí al SR. Rocks...

haber... no recuerdas que la ultima vez te dije que aprendieras a leer y después a escribir.
Porque criticas mi comentario??? tienes tu una Hellreiser???
así lo unico que haces es perjudicar a gente que de verdad tiene dudas e inquietudes.
Ya te dije tambien que teniendo una Ibanez GIO no puedes opinar de nada chavalote!!!! tengo serias dudas de que sepas tocar la guitarra y lo que demuestras es que tu cerebro es serrín puro.
Si lo que quieres es llegar a los 3000 mensajes para demostrar que eres el que mas sabe... lo llevas jodido... he pasado tu tema algunos de los moderadores del foro.... porque de verdad tio, haztelo mirar q NO TIENES NI PUTA IDEA y solo haces que molestar. Que te lo ha tenido que decir URI ROCK.
Perdón a todos por mis expresiones... una vez mas vuelvo a salir de un hilo por culpa de este señor, así amiguete tus dudas de comprar la Schecter que te las resuelva ROCKS.


Mira flaco si decirle a alguien que que se compre la schecter ya que la quiere no me parece condundir en lo absoluto , de echo el que plantio el tema de falsificacion fue el que armo el hilo y simplemente lo que le dije es que no se haga problema ya que la marca esta no suele falsificarce.
Ahora si vos y URI_rock estan enpecinados en desprestigiar a mi persona cosa de ustedes yo no me prendo en esa
en cuanto a que perjudico gente preguntale a uriko, diegostone,claudiokom,dark9210,miguelRG entre otros varios del foro a los cuales no creo aver pejudicado en lo absoluto a diferencia de ustedes que tiran cualquiera.
repsecto a si se tocar la guitarra te digo que si y si estas en el plan de decir que dudas de las avilidades de los demas solo por un comentario de foro me parece que que vas mal muy mal.
respecto a lo de mi tema si lo pasaste a los moderadores con la intencion de que lo cierren como señalaste en mis temas ( cosa que no creo que hallas echo ) por algo no fueron cerrados.
si man tengo faltas de ortografía pero eso es por que escribo y punto no me paso 2 horas por post haciendo click derecho y corrigiendo como haces vos seguramente ya que no creo que no tengas errores ( cosa que es normal y no me afecta en lo absoluto )

bueno pido perdon por usar su hilo para a jemidaba pero esta gente me saca y si se los decis por MP se ofenden se ve que les gusta el escracho publico pero bueno cosa de ellos
Subir
URI_ROCK
#27 por URI_ROCK el 01/07/2010
Y esa infracción que te acaba de llegar?es porque escribes bien no???
No hablamos de tu consejo de que se fije de si son falsificadas o no, lo decimos por tu ataque al compañero forero diciendole y cito textualmente...

Alguien escribió:
deja de decir pavadas schecter es una de las marcas mas famosas en el ambiente de las guitarras ( the cure, malmsteen, eñ bajista de black label society, papa roach ,etc )
tu definicion de fama es que hace propanga, que ademas scheter hace ya que sale en revistas youtube , carteles de propaganga comerciales en canales que se habla de musica etc. esta marca no solo es conocida por sus endoser y sus preopagandas sino que ademas es de gran calidad y ofrecen prestaciones de verdad buenas ( no como otras marquitas pedorras )
dps planteas que PRS , jackson , peavey , lag y g&L no son marcas desconicidas las cuales tmb invierten millones de dolares en publicidad ya qeu tmb salen en varias revistas anuncion en internet videos en youtube , deecho tiene hasta sus propias paginas en redes socialesy tienen endosers de fama mundial ( ejemplo jackson tiene a maiden , prs a santana , y asi yo tmb pueo segir horas y hasta dias )

te pido que dejes de hacerte el aniti marca o si lo haces fijate lo que decis


Y eso sin venir a cuento en ningun momento, porque el compañero solo ha dicho que Schecter no es una marca conocida, cosa que es verdad, ya que las marcas conocidas son las que sin tener ni idea de guitarra conoces por el marketing que llevan a cabo.

Te ruego que escribas bien, porque no se te entiende nada, si te tienes que tirar 2 horas corrigiendo te las tiras, porque esto es un foro de personas normales, no de robots que entienden todas las abreviaturas de todos los dialectos del castellano.
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 01/07/2010
Sr Rocks y señor Corolla, dejen la gresca a un lado, y al asunto.. asesorar al compañero...que de eso se trata.....

si no me temo que como minimo seran expulsados del hilo....

Un saludo
Subir
gabryel
#29 por gabryel el 01/07/2010
Los chicos de Avenged Sevenfold tienen sus custom Schecter; si no han oido esta banda, es un buen momento p/ comenzar a hacerlo!

536cb3e84eff2e45b2bab2e5dc782-711637.jpg
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 01/07/2010
jajaj que buena que esta la sinester gates a mi me encanto deic que se zarpa en metal pero muy buena igual
Subir
fiestudo
#31 por fiestudo el 01/07/2010
Avilidades ??!! :shock: Me duelen los ojos.
Subir
gucardona
#32 por gucardona el 01/07/2010
jemidaba escribió:
Disculpa realmente no te ofendas pero quiero que me respondas; por que no es facil gastarse ese dineral... Cual sería una cualidad que una Falsificación no tendria solo quiero que me digas eso. Gracias.
Saludos.


Hola viejo como estas?? yo tambien soy de venezuela te puedo decir que la guitarra es excelente y bastante versatil, pero como te indicaron los otros colegas va orientada hacia generos mas pesados (habria que ver si es lo tuyo)

Por falsificaciones no me preocuparia, de todas formas donde la piensas comprar??? yo recuerdo haberla visto en Alllegro (una conocida tienda de instrumentos aca en venezuela) y el precio no me parecio exagerado y si la compras ahi puedes tener seguridad de que es original, si la vas a comprar usada si puedes pasa unas fotos y te ayudamos para que estes mas tranquilo, pero como te decias al principio dudo muchisimo que haya alguna copia o falsificacion de esta guitarra. :brindis:
Subir
1
panceto
#33 por panceto el 01/07/2010
por dios echad a tios como ese..
Subir
jemidaba Baneado
#34 por jemidaba el 01/07/2010
gucardona escribió:
Hola viejo como estas?? yo tambien soy de venezuela te puedo decir que la guitarra es excelente y bastante versatil, pero como te indicaron los otros colegas va orientada hacia generos mas pesados (habria que ver si es lo tuyo)

Por falsificaciones no me preocuparia, de todas formas donde la piensas comprar??? yo recuerdo haberla visto en Alllegro (una conocida tienda de instrumentos aca en venezuela) y el precio no me parecio exagerado y si la compras ahi puedes tener seguridad de que es original, si la vas a comprar usada si puedes pasa unas fotos y te ayudamos para que estes mas tranquilo, pero como te decias al principio dudo muchisimo que haya alguna copia o falsificacion de esta guitarra. :brindis:


Muchas gracias. Al fin alguien responde a mi duda y dejan de pelear... xD
Bueno, si la pienso comprar en allegro la castellana... esta en 8400 BsF segun la pagina.
Ah otra cosa... Yo compongo cosas como Dream Theater, Megadeth... Ronda en ese estilo. Tambien cosas rock, pero en si es Thrash, sinfonico, melodico, progresivo.. Cosas asi...
Saludos.
Subir
c3po
#35 por c3po el 01/07/2010
Esto de las guitarras es todo un mundo,por eso mola y por eso hay foros tan maravillosos como este.Schecter es de esas marcas que nunca te van a defraudar incluso en los modelos mas básicos,tanto estéticamente como tecnicamente son muy rompedoras.Yo tengo un bajo Omen 4,que es de lo más basico y me ha dado muchas satisfacciones,tambien he probado las Hellraisers y molan que te cagas.Hay otros mundos:ok:
Subir
gucardona
#36 por gucardona el 02/07/2010
jemidaba escribió:
Muchas gracias. Al fin alguien responde a mi duda y dejan de pelear... xD
Bueno, si la pienso comprar en allegro la castellana... esta en 8400 BsF segun la pagina.
Ah otra cosa... Yo compongo cosas como Dream Theater, Megadeth... Ronda en ese estilo. Tambien cosas rock, pero en si es Thrash, sinfonico, melodico, progresivo.. Cosas asi...
Saludos.



8400??????? VERGACION!!!! jajaja bueno esta bastante mas cara que cuando fui a comprar mi strato Roadhouse (creo que andaba tipo 5800) bueno esa guitarra creo que los vale, de todas formas llegate a la tienda a ver ya que los precios de la pagina a veces no son los que tienen en tienda realmente ,pruebala bien y si piensas que es lo tuyo plomo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo