¿Porque las Schecter Guitars no son famosas o conocidas?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 30/06/2010
lo del nombre puede tenerlo pero los mismo mic ni de casualidad jajaja igual las falsificaciones se notan en los acabados y eso igual si la tienda es confiable compra trankilo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
creanec
#14 por creanec el 30/06/2010
corolla escribió:
Hola. no son famosas sencillamente porque no invierten en campañas monstruosas de marketing, no por ello dejan de tener más o menos calidad.
Yo tengo esa misma guitarra y estoy contento con ella.... sonido bestial, acabados perfectos, cómoda, componentes de calidad.... y porque no decirlo cierta exclusividad y pesonalidad (que al final todos van a llevar la guitarra de Vai). Lo mismo te puedo decir de marcas como G&L, Jackson, PRS, Peavey, Zion, Lag, Vigier y estaría todo el día... Como ya te han dicho no todo es Fender, Gibson e Ibanez.
Como anécdota de Schecter... te cuento que Yngwie Malmsteen era endorser de Schecter sobre los 82-86... de echo su primera guitarra con mastil escalopeado es de Schecter... pero llegó Fender y le firmó un contrato que nadie podría rechazar. (Vamos que se jubiló a los 34 años... y no le habría hecho falta seguir haciendo discos.)
Saludos y te aseguro que es un gran instrumento.


Me imagino que será el mismo caso de Mark Knopfler, usó schecters strat y tele desde el 81 hasta el 88 como primeras guitarras y como segundas desde el 92 hata que fender los fichó como endoser en el 2004, pero la schecter tele la sigue usando hoy día.


bf35c4695e078ccd6d58648ee7126-710784.jpg1adc116e11026adcfba903cf55c58-710784.jpg

Ahora eso sí, las schecter de ahora con las de los 80 solo tienen de parecido el logo en la pala.
La compañía tal y como estaba en los 80 se disolvió y su luthier jefe, ahora hace sus propias guitarras un tal Tom Anderson por si alguien le suena, :risa:
Subir
1
trullols
#15 por trullols el 30/06/2010
Hola!

Efectivamente, Mark Knopfler se hizo famoso al principio con una Schecter en la mano ... y ahora tiene un buen puñado de ellas.
Mucha gente las conoce y las usa, con lo cual ... tampoco son unas desconocidas, no? :)

creanec, Esa Schecter Tele que has puesto es una maravilla, las versiones que ha tocado con esa guitarra se salen del mapa!!!

Un saludo!!
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 30/06/2010
a yo sabia que knopler usaba PENSA guitars ( lo masgroso que ahi y algun dia tendre una jajaja ) ademas de fender y seguro deve tenr de todas las marcas bueno siempre se aprende e todo
Subir
creanec
#17 por creanec el 01/07/2010
[/QUOTE]creanec, Esa Schecter Tele que has puesto es una maravilla, las versiones que ha tocado con esa guitarra se salen del mapa!!!

Un saludo!![/QUOTE]

Hola Trullols!
Por algo será que ahora casi solo saca en directo las Fender y Gibson, pero esa Schecter Tele la sigue usando y no se pasa a Fender Tele.
Como me gustaría tener una schecter strat de esas de los 80.
Saludos.
Subir
creanec
#18 por creanec el 01/07/2010
trullols escribió:


creanec, Esa Schecter Tele que has puesto es una maravilla, las versiones que ha tocado con esa guitarra se salen del mapa!!!

Un saludo!!


Hola Trullols!
Por algo será que ahora casi solo saca en directo las Fender y Gibson, pero esa Schecter Tele la sigue usando y no se pasa a Fender Tele.
Como me gustaría tener una schecter strat de esas de los 80.
Saludos.
Subir
leo271
#19 por leo271 el 01/07/2010
son tremendas, recien acabo de venir de oliveira de treaerme una schecter omen extreme 6 con floyd rose original y es una bestia, tiene coil tap que la hace muy versatil son muy buenas, y el acabodo ni te cuento.
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 01/07/2010
creanec escribió:
Hola Trullols!
Por algo será que ahora casi solo saca en directo las Fender y Gibson, pero esa Schecter Tele la sigue usando y no se pasa a Fender Tele.
Como me gustaría tener una schecter strat de esas de los 80.
Saludos.


jajaja no sos el unico que quiere una pero bueno es muy dificil de conseguir
Subir
jemidaba Baneado
#21 por jemidaba el 01/07/2010
Rocks90s escribió:
lo del nombre puede tenerlo pero los mismo mic ni de casualidad jajaja igual las falsificaciones se notan en los acabados y eso igual si la tienda es confiable compra trankilo


Como se yo que no son los mismos Mics? No vendra con EMG o que?
Saludos.
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 01/07/2010
si trae duncans eso es medio conplicado de duplicar igual en el sonido te das cuenta el sonido de los mics que usa scheter es muy bueno y de gran calidad

lo mas facil para no tener problemas de falsificacion es comprar en una tienda autorizada por scheter ( en su pagina te podes fijar ) pero compralas tranquilo ya que es una marca que no suele tenr falsificacion eso se hace en guitarras de gama super alta con un precio astronomica ( falsificar una scheter no rinde )
Subir
jemidaba Baneado
#23 por jemidaba el 01/07/2010
Rocks90s escribió:
si trae duncans eso es medio conplicado de duplicar igual en el sonido te das cuenta el sonido de los mics que usa scheter es muy bueno y de gran calidad

lo mas facil para no tener problemas de falsificacion es comprar en una tienda autorizada por scheter ( en su pagina te podes fijar ) pero compralas tranquilo ya que es una marca que no suele tenr falsificacion eso se hace en guitarras de gama super alta con un precio astronomica ( falsificar una scheter no rinde )


Disculpa realmente no te ofendas pero quiero que me respondas; por que no es facil gastarse ese dineral... Cual sería una cualidad que una Falsificación no tendria solo quiero que me digas eso. Gracias.
Saludos.
Subir
Corolla
#24 por Corolla el 01/07/2010
Ya tenemos por aquí al SR. Rocks...

haber... no recuerdas que la ultima vez te dije que aprendieras a leer y después a escribir.
Porque criticas mi comentario??? tienes tu una Hellreiser???
así lo unico que haces es perjudicar a gente que de verdad tiene dudas e inquietudes.
Ya te dije tambien que teniendo una Ibanez GIO no puedes opinar de nada chavalote!!!! tengo serias dudas de que sepas tocar la guitarra y lo que demuestras es que tu cerebro es serrín puro.
Si lo que quieres es llegar a los 3000 mensajes para demostrar que eres el que mas sabe... lo llevas jodido... he pasado tu tema algunos de los moderadores del foro.... porque de verdad tio, haztelo mirar q NO TIENES NI PUTA IDEA y solo haces que molestar. Que te lo ha tenido que decir URI ROCK.
Perdón a todos por mis expresiones... una vez mas vuelvo a salir de un hilo por culpa de este señor, así amiguete tus dudas de comprar la Schecter que te las resuelva ROCKS.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo