a yo sabia que knopler usaba PENSA guitars ( lo masgroso que ahi y algun dia tendre una jajaja ) ademas de fender y seguro deve tenr de todas las marcas bueno siempre se aprende e todo
Responder
[/QUOTE]creanec, Esa Schecter Tele que has puesto es una maravilla, las versiones que ha tocado con esa guitarra se salen del mapa!!!
Un saludo!![/QUOTE]
Hola Trullols!
Por algo será que ahora casi solo saca en directo las Fender y Gibson, pero esa Schecter Tele la sigue usando y no se pasa a Fender Tele.
Como me gustaría tener una schecter strat de esas de los 80.
Saludos.
Responder
son tremendas, recien acabo de venir de oliveira de treaerme una schecter omen extreme 6 con floyd rose original y es una bestia, tiene coil tap que la hace muy versatil son muy buenas, y el acabodo ni te cuento.
Responder
si trae duncans eso es medio conplicado de duplicar igual en el sonido te das cuenta el sonido de los mics que usa scheter es muy bueno y de gran calidad
lo mas facil para no tener problemas de falsificacion es comprar en una tienda autorizada por scheter ( en su pagina te podes fijar ) pero compralas tranquilo ya que es una marca que no suele tenr falsificacion eso se hace en guitarras de gama super alta con un precio astronomica ( falsificar una scheter no rinde )
Responder
Ya tenemos por aquí al SR. Rocks...
haber... no recuerdas que la ultima vez te dije que aprendieras a leer y después a escribir.
Porque criticas mi comentario??? tienes tu una Hellreiser???
así lo unico que haces es perjudicar a gente que de verdad tiene dudas e inquietudes.
Ya te dije tambien que teniendo una Ibanez GIO no puedes opinar de nada chavalote!!!! tengo serias dudas de que sepas tocar la guitarra y lo que demuestras es que tu cerebro es serrín puro.
Si lo que quieres es llegar a los 3000 mensajes para demostrar que eres el que mas sabe... lo llevas jodido... he pasado tu tema algunos de los moderadores del foro.... porque de verdad tio, haztelo mirar q NO TIENES NI PUTA IDEA y solo haces que molestar. Que te lo ha tenido que decir URI ROCK.
Perdón a todos por mis expresiones... una vez mas vuelvo a salir de un hilo por culpa de este señor, así amiguete tus dudas de comprar la Schecter que te las resuelva ROCKS.
1
Responder