Porque no me gusta nirvana!

Paco
#277 por Paco el 02/07/2020
Pues a mí ya me empiezan a cansar este tipo de hilos. Qué cansinos con Nirvana... me refiero a los haters.
Es un grupo que a mí no me marcó gran cosa, ni fu ni fa, pero tampoco tengo mayor problema, que la gente escuche lo que quiera.

Voy a incidir en lo que ya ha comentado el compañero Pink, porque es algo en lo que deberíamos reflexionar detenidamente: "El guitarro lider era un estudiado, un maestro un duro". ¿Un duro? ¿Qué quiere decir con ésto exactamente? La cosa puede tener su miga, no es evidente.

Ahí lo dejo, abierto a la reflexión de cada uno.
Subir
Pink
#278 por Pink el 02/07/2020
Paco escribió:
¿Un duro? ¿Qué quiere decir con ésto exactamente? La cosa puede tener su miga, no es evidente.
¿Duro? ¿¡Miga?!
Subir
Svbsurfing Baneado
#279 por Svbsurfing el 02/07/2020
Buenos lo primero quiero que quede claro que mis palabras son sin mala intención,solo que cada vez que paso y veo el hilo pues me entran gases,estaba pensando en abrir un hilo preguntado que por que no me gustan los garbanzos.pero después pienso joder si me lo tendré que preguntar a mi mismo no?creo que es un hilo bastante dañino para los fans de la banda,aparte de su música y sus letras tenían algo diferente en ese momento aparte de personalidad y una puesta en escena al nivel de la música que ofrecían,ahora dime tu a mi si tuvieras la oportunidad de entrar en una banda de ese nivel les dirías que no?yo los respeto como muchísimas bandas que no me llaman pero si mueven masas y venden por algo será!!!!
Subir
astrako77
#280 por astrako77 el 02/07/2020
¿De verdad era necesario resucitar este hilo del justo agujero del olvido donde reposaba? ¿No vale con el de Polilla con sus más de 700 entradas y 37.000 visitas?
Subir
Svbsurfing Baneado
#281 por Svbsurfing el 02/07/2020
#280 yo me lo acaba de encontrar en primera línea mientras no se cierre tendremos que estar aguantando preguntas que se debería hacer uno así mismo y no preguntar a todos que por que no le gustan las lentejas,igual era más de marisco!!!
Subir
Art Vandelay
#282 por Art Vandelay el 02/07/2020
Viendo las últimas respuestas creo que no abriré el hilo que tenía pensado de porqué no me parecen guapas las chicas de Poison. Demasiado maquillaje, para mi gusto.
Subir
alsancas
#283 por alsancas el 02/07/2020
Ya puestos, abrid un hilo en el cual colguéis un tema propio vuestro y decidimos si es mejor que alguno de Nirvana.
Eso si que será divertido y seguro que habrá más palos todavía.
Subir
astrako77
#284 por astrako77 el 02/07/2020
#283 Eso molaría de verdad. Mejor echarse el partido que verlo x la tele, no?
Subir
alsancas
#285 por alsancas el 03/07/2020
#284 Claro! Yo empiezo de local con Nirvana con este tema que no es de los más habituales cuando piensas en ellos:



Al que quiera jugar le dejo un Autotune de ventaja y la batería del EZdrummer, porque parece que igualar a Dave Grohl cuesta un poco más.
Subir
PA.LU.A
#286 por PA.LU.A el 03/07/2020
#280
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#287 por PA.LU.A el 03/07/2020
#285
No me dice gran cosa, como el 80% de los temas de Nirvana
Subir
Telefaster
#288 por Telefaster el 03/07/2020
#283

!! O L É !! Se ha oído el zaska hasta en el Congo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo