¿Porqué no te callas?

albeckh
#73 por albeckh el 17/11/2007
R_DeNIRO escribió:
No he leido todo el post porque es muy largo, pero brevemente diré que, al margen de que el rey tuviera motivos o no para decir lo que dijo, no tendría que haberlo dicho. Ya de paso, opino que que la retras... digo Infanta Helena y su chorbo, el marichalar, deberían joderse en feliz y eterno matrimonio.

Estamos hablando de monarquía, no creo que haya que tratarlos como humanos con reacciones (como las del rey) y con amores y desamores (como la infanta y compañía), su única función es cumplir cierto protocolo, saber estar, y guardar las apariencias; y ni siquiera eso saben hacer.

Si quieren ser tratados como personas normales y corrientes, y tener derecho a la comprensión que se les dispensa a las personas normales y corrientes, que renuncien a los privilegios que poseen y que no son para nada corrientes. En mi opinión la ecuación está clara.


:aplausos: muy bien. +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
churi23
#74 por churi23 el 17/11/2007
Por fin alguien lo calla a chavez.. ningun gobierno militar es bueno.. son todos mierdas.

Ahora bien, disculpen mi ignorancia.. pero no se nada de reyes en gobiernos democraticos...
Que hacen los reyes en españa?, o sea, que funciones cumplen? El rey es jefe de estado como el presidente?, quien tiene cargo publico mas importante, el rey o el presidente?
Subir
Julio
#75 por Julio el 17/11/2007
Los reyes son una especie de embajadores actualmente, y por cierto muy buenos, gracias a ellos muchas relaciones internacionales han mejorado. Hace poco más de treinta años Juan Carlos tuvo un papel muy importante en la llamada "transición", época en la que pasábamos de la dictadura de Franco a vivir en democracia.

Sinceramente, creo que a nuestro Rey le debemos mucho y no estoy a favor de acabar con su mandato, pero también pienso que ya es algo caduco en nuestro tiempo, debería ser el último monarca de nuestra historia. Felipe y Letizia y demás invitados deberían ser los primeros en, paulatinamete, ir perdiendo sus privilegios heredados.
Subir
Advent
#76 por Advent el 17/11/2007
A mi los unicos Bourbones que me gustan son los Four Roses con limosn :D :D :D
Subir
churi23
#77 por churi23 el 17/11/2007
Julio escribió:
Los reyes son una especie de embajadores actualmente, y por cierto muy buenos, gracias a ellos muchas relaciones internacionales han mejorado. Hace poco más de treinta años Juan Carlos tuvo un papel muy importante en la llamada "transición", época en la que pasábamos de la dictadura de Franco a vivir en democracia.

Sinceramente, creo que a nuestro Rey le debemos mucho y no estoy a favor de acabar con su mandato, pero también pienso que ya es algo caduco en nuestro tiempo, debería ser el último monarca de nuestra historia. Felipe y Letizia y demás invitados deberían ser los primeros en, paulatinamete, ir perdiendo sus privilegios heredados.


Gracias por la explicacion Julio
Saludos! :saludo:
Subir
lead_guitar
#78 por lead_guitar el 17/11/2007
El Rey se merece ser moderador o administrador mejor!!

Que bien que lo callo!!:aplausos:
Subir
iñigo
#79 por iñigo el 17/11/2007
Julio escribió:
Los reyes son una especie de embajadores actualmente, y por cierto muy buenos, gracias a ellos muchas relaciones internacionales han mejorado. Hace poco más de treinta años Juan Carlos tuvo un papel muy importante en la llamada "transición", época en la que pasábamos de la dictadura de Franco a vivir en democracia.

Sinceramente, creo que a nuestro Rey le debemos mucho y no estoy a favor de acabar con su mandato, pero también pienso que ya es algo caduco en nuestro tiempo, debería ser el último monarca de nuestra historia. Felipe y Letizia y demás invitados deberían ser los primeros en, paulatinamete, ir perdiendo sus privilegios heredados.


A Juan Carlos lo puso el generalísimo ahí mismito donde está ahora...
Subir
adrian_hvy
#80 por adrian_hvy el 17/11/2007
es un buen rey.... zapatero estaba que no sabia que decir
Subir
seveusrock Baneado
#81 por seveusrock el 12/10/2012
chavez no escucho eso tengo entendido tenia el audifono apagado o algo asi

si no le responde y lo deja en su lugar de alguna forma
Subir
frasco
#82 por frasco el 12/10/2012
Debe ser eso, el otro día me lo decía a mi: "yo porque no me enteré, si me llego a enterar lo pongo en su sitio"

;)
Subir
Alex Folch
#83 por Alex Folch el 12/10/2012
Tengo curiosidad sobre que habría pasado si se hubiera enterado. Son momentos que no se repetirán.
Lección aprendida
Subir
oscar sonico
#84 por oscar sonico el 12/10/2012
seveusrock escribió:
chavez no escucho eso tengo entendido tenia el audifono apagado o algo asi

Si, si, se le habrá apagado o algo así... :virtuoso: era una cumbre iberoamericana, para que necesitaba audífono?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo