me parece de p.m. la actuacion del rey, hugo estaba insultando a la mitad de los españoles
lo gracioso es la leccion de "democracia" que intenta darnos el chavez....dice que a diferencia del rey él es jefe de estado electo....claro, cerrando tv no afines, encarcelando a la oposicion e intentando perpetuarse en el poder a la imagen y semejanza de su amiguete castro para cantar canciones juntos toda la eternidad.....por cierto, creo que zp se tenia que haber largao con el rey....
Ole los Cojones del Rey! ese es el rey que quiero tener, eso si que es Campechano y lo demas es tonteria... en cuanto a ZP tb a tenido una actitud grata, pero no con los cojones del Rey, ZP y su constante talante! XD
ya esta bien de tener que aguantar las tonterias de Chavez, como si este fuera el hombre mas poderoso del mundo y hubiera que callarse, y en realidad es un payaso.
un +1 para zapatero y para el rey
No es que esté en contra de lo que dice Chávez, pero, Juancar, el puto crack!!
Bajo mi punto de vista, el único que se comportó de forma correcta fué Zapatero, que muy calmadamente (pese a lo jodido de la situación), supo manterer la serenidad, y la educación, pero sin perder nada de razón.
Mas comportamientos Racionales como este deberian tener todos nuestros politicos.
En cuanto al Ray, creo que se equivocó pese a tener mas razón que un Santo, considero que no debió actuar de la forma que actuó (y mas seiendo el jefe del Estado).