Iñigo escribió:
Tu nick me suscita algunas dudas:
¿Viola es guitarra o flauta? XD
¿Quien es la pobrecilla?
El paragraphing... que grande Iñaki!
Que tal Maestro Iñigo, existe en argentina un idioma que se lo conoce como LUNFARDO y se lo puede encontrar en las letras del tango, de allí viene lo de viola , que es lo mismo , decir guitarra y no hace referencia a una guitarra, sino a todas.- Es común escuchar decir : - ¡ Qué buen violero tiene ese grupo ! o ¡ Cómo toca la viola ése tipo ! .- Y también cuando queremos manifestar que algo es lo máximo, podemos escuchar por ejemplo : Es " La Casa " ése es " El Auto " o si alguien toca bien podemos escuchar : - Es ! La Viola ! .- Resulta que acá en la ciudad donde vivo soy el único sobreviviente de la música de los 70 u 80 - y mi amor por la música ( a base de estudio y actualización de mis instrumentos ) me ha permitido sobrevivir al avance tecnológico y técnico que ha experimentado la música .- Tengo la suerte de tener el reconocimiento de mis pares, que cuando se refieren a mi dicen : Ahí está " Pelo La Viola " - que más allá de lo musical es un reconocimiento a la persona en si - hice de la música un estilo de vida - y es lo que pregono siempre : - " Para ser un gran Músico , primero tienes que ser una gran persona".- De allí que la frase me quedo como un apodo, me explico ?
Cuando Ud. dice quien es la pobrecilla ? No sé si se refiere a mi guitarra - Bueno le dejo el dato, estoy tocando con una Jackson Kelly Pro (usa) de una sola pieza de color negra - que pasa por una pedalera ZOOM G9.2TT y llega a un Fender Super Twin Reverb (usa) Valvular de 180 Whats .-
Bueno Maestro, ha sido un gusto, le mando un gran abrazo.-
"PELO" Salta - Argentina
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
nosotros en españa tenemos un genio que es robert rodrigo con algunas tecnicas que se ha currao el mismo,yo le veo mucho futuro y ademas le admiro mogollon,es impresionante
¡ Tony escuché tu tema ! ...¡¡¡ Que amor debes sentir por tu novia !!!, al tema solo le faltó al final decir ¡¡¡ TE AMO !!! - Es hermoso - tienes un muy buen sonido - me llegó, tocaste con el corazón , tú Técnica...cuanto trabajaste, que amor por la música...te tocas todo ( Afinación - tiempo - velocidad - limpieza - gusto - expresión ... perfecto ), eres muy bueno y lo que hiciste es muy tuyo - FELICITACIONES - la Banda que te acompaña quedo chica, ante semejante guitarra.- ¡¡¡ VAMOS TONY TODAVIA !!! - Esa es la idea, y tú la tienes muy clara .-
Disculpa que no te pueda calificar, porque no tengo la reputación necesaria, ni la cantidad de mensajes necesarios para hacerlo, soy nuevo en el foro.- Pero recibe mi +1 más grande que una casa
Te mando un cordial saludo .- " PELO "
---------------------------------
kambor escribió:
Muy cierto el comentario. Realmente la imitacion de un estilo digamos que tiene un "limite", y a partir de ahi deja de funcionar. Cuantos musicos no habran copiado, en mayor o menor medida, el estilo de otro? Pero si nos fijamos, casi siempre los que triunfan son los mas proximos en tiempo al original, con lo que al final mas nos vale ponernos las pilas y empezar a ser creativos ^_^
Maestro, Ha dicho Ud. verdades, le agradezco haber participado del tema, me quedo con su última frase , que espero éste Foro haga propia, va para todos : - " Pongámonos las pilas y empezemos a ser creativos " .- Un Abrazo y mis respetos para Ud.
" PELO " Salta - Argentina