he ocupado el buscador y no me a salido nada parecido pero si algun moderador tiene idea de un post asi, que cierre este por favor 
la pregunta es asi de sencilla, que es lo que nos mantiene constantemente aqui, cual es el afan de ayudar a otro, anoche me encontre pensando esto y no me supe responder. hacemos reviews solo para ganar unos puntos de reputacion pero ¿de que nos sirve?
¿porque nos urgimos tanto por la opinion de alguien a quien quizas ni siquiera llegues a conocer en toda tu vida? ¿porque nos damos el tiempo de hablar con alguien a quien no conoces? y mas aun, a veces ayudarlo....
personalmente entre al foro para aprender pero e ido mas alla de eso, y me gusta debatir, conversar y ayudar a los demas dejando de lado a lo que entre... ¿sera que el ser humano siente la necesidad de ser parte de algo? o quizas el orgullo de uno, no le permite ser menos y por eso entra a debatir sin querer mostrar señales de flaqueza.... es una reflexion quizas algo tonta pero a mi personalmente me intriga.... yo no me ire del foro (aunque haya gente que lo quiera
) pero todavia no se bien que es lo que me mantiene tan "pegado" al foro....
saludos foreros

la pregunta es asi de sencilla, que es lo que nos mantiene constantemente aqui, cual es el afan de ayudar a otro, anoche me encontre pensando esto y no me supe responder. hacemos reviews solo para ganar unos puntos de reputacion pero ¿de que nos sirve?
¿porque nos urgimos tanto por la opinion de alguien a quien quizas ni siquiera llegues a conocer en toda tu vida? ¿porque nos damos el tiempo de hablar con alguien a quien no conoces? y mas aun, a veces ayudarlo....personalmente entre al foro para aprender pero e ido mas alla de eso, y me gusta debatir, conversar y ayudar a los demas dejando de lado a lo que entre... ¿sera que el ser humano siente la necesidad de ser parte de algo? o quizas el orgullo de uno, no le permite ser menos y por eso entra a debatir sin querer mostrar señales de flaqueza.... es una reflexion quizas algo tonta pero a mi personalmente me intriga.... yo no me ire del foro (aunque haya gente que lo quiera
) pero todavia no se bien que es lo que me mantiene tan "pegado" al foro....saludos foreros

que bueno que haya gente dispuesta a ayudar, yo e aprendido mucho aqui, incluso mas de lo que tenia planeado.... y espero aprender mas.
¿Como podrías hacer eso si no es por el foro?)