mm... fue como una duda existencial sobre el porque estamos aqui lo que me motivo a abrir el hilo
aunque ahora ya lo tengo mas o menos claro...
-amistad: hay gente muy simpatica en el foro y resulta muy agradable leer ciertos comentarios divertidos
-orgullo: me resulta imposible dejar una opinion o critica hacia mi de lado, por lo que intento excusarme y/o disculparme sobre el asunto, ademas como ya lo dije antes, no me gusta dejar cosas inconclusas
- aprendizaje: he aprendido mucho aqui sobre como decidirme por algo y como identificar cosas de buena o mala calidad, por lo cual me siento muy agradecido. tambien aprender de personas ya mayores de las cuales me encantan leer sus experiencias.
-necesidad humana de ser parte de algo: eso es mas del subconciente pero en si es cierto, en mi curso no hay muchos con mis intereses y/o gustos pero aqui si que los hay, por lo que me siento comodo
eso es basicamente, habia dicho algunas cosas antes pero ahora especifique un poco mas
saludos
aunque ahora ya lo tengo mas o menos claro...-amistad: hay gente muy simpatica en el foro y resulta muy agradable leer ciertos comentarios divertidos
-orgullo: me resulta imposible dejar una opinion o critica hacia mi de lado, por lo que intento excusarme y/o disculparme sobre el asunto, ademas como ya lo dije antes, no me gusta dejar cosas inconclusas
- aprendizaje: he aprendido mucho aqui sobre como decidirme por algo y como identificar cosas de buena o mala calidad, por lo cual me siento muy agradecido. tambien aprender de personas ya mayores de las cuales me encantan leer sus experiencias.
-necesidad humana de ser parte de algo: eso es mas del subconciente pero en si es cierto, en mi curso no hay muchos con mis intereses y/o gustos pero aqui si que los hay, por lo que me siento comodo
eso es basicamente, habia dicho algunas cosas antes pero ahora especifique un poco mas

saludos

no te puedo especificar mucho porque no soy psicologo como para decirtelo exactamente pero hay algo de verdad en lo que digo.... por lo menos en mi curso estan los tipicos que les gusta el futbol, las mujeres que se pasan hablando cosas estupidas, los hombres que les siguen el juego, los nerds y guitarristas en realidad en mi curso hay pocos
en si me refiero a eso... no a una secta ni a cosas raras