¿porque estamos en un foro?

missy
#13 por missy el 11/04/2009
bueno, seguramenta la respuesta más sencilla será la que más se acerque a la verdad. Yo encontré el foro buscando metodos y tablaturas, luego enseguida ví que se podía aprender mucho sobre muchos de los temas que se escriven aquí. Para mi es así de sencillo, y lo de postear y ser agradecido y esas cosas ... pues no creo que sea un factor importante, yo pase varios meses cotilleando sin postear :oops: :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pedrofender
#14 por pedrofender el 11/04/2009
Al igual que Missy, buscando tablaturas me salio guitarristas.info. Buscando lecciones me salia guitarristas.info. Buscando guitarras me salia guitarristas.info. Asi que donde mejor que aqui para aprender, comentar y escuchar lo que mas nos gusta...LA GUITARRA;)
De todos modos a cualquier persona le gusta sentirse util ayudando a los demas, sobre todo en el tema que nos gusta y no cuesta mucho dar unos teclazos a un ordenador para que alguien se sienta mejor:saludo:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 11/04/2009
Loro rnr escribió:
Para mí es simple: en un foro conoces personas, igual que si vas a un bar. Y si en ese bar te ofrecen ayuda y comparten tus intereses, pues volverás a ese bar, no?

:saludo:
aqui se ayuda de forma distinta,lo unico que echo de menos aqui es la falta de expresion y el cara a cara
Subir
cferalva
#16 por cferalva el 11/04/2009
cada uno tendrá sus motivos, pero en mi caso creo que es bastante sencillo el tema. Volví a tocar la guitarra después de unos cuantos años y encontré este foro, me enganché porque es un sitio sobre algo que me gusta, hay mucha actividad, "conoces" gente y en fin, al final te lías...

En cuanto a lo de ayudar a los demás y todo eso, pues bueno, al principio entras buscando ayuda normalmente, qué menos que colaborar o corresponder en la medida de lo posible, no? Lo de la reputación hasta cierto punto es lógico, siempre nos gusta que los demás nos reconozcan cuando hacemos algo bien, que comenten nuestros progresos, saber si el tema que has compuesto gusta a alguien además de a tí mismo...

....no sé, a lo mejor mi novia tiene razón y realmente soy muy simple :D pero yo lo veo bastante sencillo el tema, tampoco hay que darle más vueltas...por mucha buena gente y buen rollo que hubiera no estaría por aquí si fuera un foro de submarinismo
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 11/04/2009
Para mi es fácil esta pregunta.

Yo trato de aprender y memorizar todo lo que me sea útil, trato de aprender de alguien que sepa más que yo y tenga más experiencia que yo y si en el camino me encuentro a otro loco que quiera aprender de mi, que mejor:brindis:
Subir
ibanez93
#18 por ibanez93 el 11/04/2009
javinatas escribió:
Oye, lo de ayudar para recibir reputación la haras tú porque yo no.

Yo gracias a este foro he aprendido más que leyendo 1000 revistas y libros, y eso lo intento agradecer ayudando a alguien que esté en la misma situación en la que yo me he encontrado alguna vez.


yo no hago las cosas por reputacion :roll: quizas me e expresado mal.... yo hago las cosas por motivos que explique atras... estaba dando ejemplos, pero te aseguro que a una gran cantidad de foreros les llena de orgullo tener unos puntos de reputacion por una review o algo asi.... yo no he hecho ninguna review asi que no me considero en ese grupo.. perdon si me he expresado mal
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 11/04/2009
ibanez93 escribió:
me e expresado mal..

pues si,por que la reputacion no sirve para nada,es una gilipollez como una casa,eso no te va a llevar a ningun sitio ni quiere decir que seas ni mejor ni peor que nadie,ayudar a los demas es algo que esta bien igual que a uno le gusta que le ayuden,yo por ejemplo tengo muchos puntos y la mayoria de ellos me los han dado por tonterias.
Subir
ibanez93
#20 por ibanez93 el 11/04/2009
tony eso es a lo que me refiero.... quizas a ti te hayan dado reputaciones por esas cosas pero te aseguro que hay gente que solo lo hace para tener esos puntitos siendo que no sirven para nada mas que agrandar el orgullo del que los recibio... yo no he hecho ninguna review porque no tengo nada de que hacerla, pero si pudiera, lo haria... no por los puntitos, sino por las mismas razones que tu dices....

saludos :):saludo:

P.D: frasco lei tu mensaje en el otro post y me paso lo mismo que a ti...
Subir
cferalva
#21 por cferalva el 11/04/2009
ibanez93 escribió:
....te aseguro que hay gente que solo lo hace para tener esos puntitos....



esto es cierto, no será la primera vez que leo a alguien que sube algo y dice "yo creo que está bastante bien....que se vean esos puntillos jejeje...." de broma pero ya lo he dicho...

...a mí me parece un poco triste, pero en fin, hay gente para todo...
Subir
raxec
#22 por raxec el 11/04/2009
Para mi es un trueque aprendo todo lo que puedo aprender asi como ver opiniones criticas y caracteristicas y pues si puedo ayudar lo hago posteando algun conjeso que este fundamentado en si es ayudar y que te ayuden.
Subir
ibanez93
#23 por ibanez93 el 11/04/2009
cferalva escribió:
esto es cierto, no será la primera vez que leo a alguien que sube algo y dice "yo creo que está bastante bien....que se vean esos puntillos jejeje...." de broma pero ya lo he dicho...

...a mí me parece un poco triste, pero en fin, hay gente para todo...


en realidad no lo encuentro tan triste porque al final es una ayuda para el foro independiente de la intencion con la que se haya hecho....pero de todas maneras seria mas "bonito" si lo hicieran con otro tipo de intencion.... es lo que hace el orgullo, esos puntitos hacen creer a ciertos foreros que son mejores o peores personas por tener mas puntitos...

un saludo :saludo: :brindis:
Subir
kuku
#24 por kuku el 11/04/2009
Interesante el tema.

Pues yo lo encontre porque andaba buscando grupo, y aqui lo encontre (aunque al de unos meses lo deje). AJjajaj Fue un poco como bukecthead en guns and roses.....

Esto esta bien, hay informacion y gente que controla. Hay grandes verdades y grandes mentiras (asi es internet amigos, jajjaja).

¿La gente no va al futbol los domingos?, pues nosotros en vez de criticar de tios en gallumbos, hablamos de maderas con alambres jajaj, y de seres que tocan los alambres con cachos de plastico o uñas (mejor cuidadas que las de las de la novia de cada uno), para interrumpir el silencio. Y algunos para hacer musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo