Porfavor Gente que sabe que guitarra elijo ?

fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 17/03/2013
Bueno la verdad es que se arto de guitarras pero necesito que me de una manito , la experiencia con ellas...... Bueno les cuento ando en busca de mi segunta guitarra, quiero una guitarra cañera pero que cuando necesite algo limpio o un blues me sirva de todas formas.... tengo varias guitarras en mente y necesito que me den una ayuda, que me digan cual me conviene mas, cual es mejor guitarra en cuanto a capsulas, durabilidad no se , etc...... que me digan cual es mas cañera no se cosas por el estilo ... pues todas las veas exelentes guitarras por lo que no se por cual decidirme ?? jejej bueno aqui van las guitarras....

1-Ltd Mod. Jh-200 , Modelo Jeff Hanneman (slayer)
2-Esp Ltd M-100fm
3-Ltd Mh-250
4- Esp Ltd M200-sr Skull And Rose
5- Esp Ltd kh-202
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra-ltd-mod-jh-200-modelo-jeff-hanneman-slayer_MLC-F-2777535952_062012.jpg
ltd-mod-jh-200-modelo-jeff-hanneman_MLC-F-3690576891_012013.jpg
M-100FM_STBLK_zoom.jpg
MH-250.jpg
guitarra-electrica-esp-ltd-m200-sr-skull-and-rose-impecable_MLC-O-3617641559_012013.jpg
p2516_esp_ltd_kh_202_main.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fabrixxxio
#2 por fabrixxxio el 18/03/2013
Nadie que me ayude pls ¿
Subir
RafKraken
#3 por RafKraken el 18/03/2013
Hola.
Yo tengo una ltd jh600 y para metal es brutal. Supongo que la jh200 se parecerá a la mía. Eso si no es una guitarra versátil, esta orientada casi exclusivamente al metal.
Todas las que pones en la lista son muy similares la verdad, pero si quieres que te sirva para más estilos yo escogería una con pastillas pasivas y en especial la skull and roses que lleva singles además de a humbucker.

Un saludo!
Subir
fabrixxxio
#4 por fabrixxxio el 18/03/2013
Gracias ... bueno la verdad toco casi puro metal, lo que pasa es que deves en cuando toco un poco de blues o rock ochentero, pero generalmente toco Metal xD.........la otra que tampoco se ve mala es la Ltd Mh50.... saludos
Subir
adwiegold
#5 por adwiegold el 18/03/2013
RafKraken escribió:
Todas las que pones en la lista son muy similares la verdad, pero si quieres que te sirva para más estilos yo escogería una con pastillas pasivas y en especial la skull and roses que lleva singles además de a humbucker.

Esa guitarra al parecer tiene humbuckers en formato single.
Ademas de la del puente que obviamente es una humbucker, las dos restantes son humbuckers tambien, pero en formato single
Subir
RafKraken
#6 por RafKraken el 18/03/2013
Si, la mh250 creo que es set neck, por lo cual, en teoria, su construcción es superior. Personalmente nunca me han gustado las guitarras con el mástil atornillado, salvo contadas excepciones. Si la mh250 te gusta harás una buena compra.
Saludos!
Subir
RafKraken
#7 por RafKraken el 18/03/2013
#5 Desconocía esa información compañero, son humbuckers en formato single? Eso anula mi primer comentario XD.
Subir
fabrixxxio
#8 por fabrixxxio el 18/03/2013
Bueno he investigado y creo que la kh202 la descarto por que me han dicho que por ser signature pagas mucho el nombre de quien la toca xD, creo que la mejor opcion serie la mh o la m .... pero no se aun .... ?
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 18/03/2013
#8 hay otras marcas ademas de ltd
Subir
1
fabrixxxio
#10 por fabrixxxio el 21/03/2013
No si se , havia visto unas cort como la x11, pero no es tan cañera como las Ltd, tambien estaba viendo unas Shecter pero no me gustan mucho esteticamente , por lo que me quedo con una Ltd Son buenas esteticamente y son muy cañeras....
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 21/03/2013
mh250..
Subir
suckrates
#12 por suckrates el 21/03/2013
me acaban de recomendar esta por parte del usuario "CREATIVE": igual y tambien me la compro luego
Alguien escribió:

Yo si fuese tu me pillaba una yamaha 611

https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_611hfm_rb.htm

El tope gama de yamaha un guitarron con una calidad precio acojonante, muy pocas guitarras te daran lo que te da yamaha por este precio.

pastillas seymour duncan una p90 y una custom 5, grover de bloqueo, cejilla de tusq que es como un grafito pero mucho mas lubricante, selletas de laton, de aliso con uan tapa de arece muy guapa y mastil de arce, y ademas split coil de la pastilla del puente.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alguien escribió:
Y suena de cine, mira por foros yankis y demas la ponen muy bien en todos sitios, yo me voy a pillar una tarde o temprano

Como ves es un termino medio entre una guitarra de simples y una de humbuckers, en todos los aspectos tanto en maderas como en pastillas, te da esa polivalencia para jugar entre medias, y te aseguro que en acabados esta de cojones, pero bueno ya sabemos la relacion precio de yamaha.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo