Poner switch en amp para usar el preamp y el amp o solo el cono

xbf
#1 por xbf el 22/12/2021
Buenas, a ver si se me entiende.

Tengo un Fender Frontman25 que no tiene salida de efectos. Me gustaría poner un sistema dónde pueda usar el ampli tal cual o solo activar el cono y conectar a el una etapa de potencia tipo mooer babyboom y a esta el podel pod go, pudiendo usar todo el tema simuladores de preamplificador de la pedalera.

O sea, una opción sería ampli normal y la otra pedal etapa de potencia conectado ditectamente al cono.

¿Es posible hacer esto? ¿Es complicado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vud1
#2 por vud1 el 27/12/2021
Si quieres la opción de solo cono, yo no pondría un switch. Lo digo porque el amp debe estar conectado o se va a joder.... Asi que si solo quieres usar el cono lo tendrías que hacer con el ampli apagado.

Yo hice eso a mi ampli, pero sin switch ni nada. Le cogí los cables que van directos al cono, los corté y puse un jack hembra ahi. En el otro cacho del cable cortado puse un jack macho. Cuando están conectados.. ampli normal. Con el ampli APAGADO conecto otro amp a ese jack hembra y uso el amp solo como cono.

No se si es lo que estabas buscando ;)

Sldss.
Subir
2
xbf
#3 por xbf el 27/12/2021
#2

Yo creo que es exactamente lo que necesito. Tienes alguna foto de lo que hiciste? Todo y que realmente parece mucho más sencillo de lo que pensaba....
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 27/12/2021
Aunque me parece acertado lo que propone #2 , siento que te estás complicando de más.

Con un monitor de escenario autoamplificado, o uno de campo cercano (de estudio), puedes sacar un sonido óptimo de tu pedalera.

Un ejemplo:
Un par de Presonus Eris E5.
Muy económicos y con buena calidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo