Poner en orden estos modelos de strato, de menor a mejor nivel..

  • 2
rhol
#13 por rhol el 19/01/2011
Me podes decir el serial de tu guitarra o no lo tenes a mano ?
Subir
einkel
#14 por einkel el 19/01/2011
El número de serie de la mia es: DZ9341082

Saludos.
Subir
rhol
#15 por rhol el 19/01/2011
Ha bien, si ya veo,... sucede que mi guitarra la compre nueva, y es serial DZ330104, osea del 2003, me llamo la atencion que sea nuva una guitarra del 2003, osea, que haya estado en stock 8 años ...

Ademas un user me dijo lo siguiente,

Alguien escribió:
que raro lo del 2003 por que los n3 aparecieron en la linea del 2009 con las reformas, o por lo menos tengo entendido eso, fijate capas le pifiaste un numero o leiste mal oseguramente me equivoco yo jejejejeje



Vos podrias precisar esto ?
Subir
stratotal
#16 por stratotal el 19/01/2011
Ciertamente, haciendo un poquito de investigación, la Deluxe es la gama más alta. Le sigue la American Standard. Disculpen la pifiada
Subir
N/A
#17 por N/A el 19/01/2011
La American Special es casi identica a la American Standard solo cambia el hardware, las pastillas Texas Special y obviamente la madera no es del mismo batch, no significa que sean de peor calidad si no al ser de diferentes "montones" para decirlo mas facil las características de la madera no son iguales.

Yo iría por una American Standard, si no por una Special, la Highway One me parece de calidad un poco dudosa así que no lo adquiriría aunque fuera una muy buena oferta..(sin falta de respeto a los que la tienen pero por reviews y una aqui mismo en el foro leí que es mas el nombre y la supuesta calidad que te venden, ya que muchas mexicanas eran de calidad superior al Este modelo en especifico.)
Subir
oasade
#18 por oasade el 19/01/2011
La American Special lei hace poco que aunque esta fabricada en USA se hace con piezas de Mexico, osea que la madera, electrónica, etc, no llega a ser como la Standard. De todas maneras queda gama para rato, las American Vintage son tela fina es como lo opuesto a la Deluxe (moderno), luego están las nuevas Blacktop, las Artist...

Yo me acabo de comprar una American Deluxe HSS del modelo actualizado en el 2010, al final acabe pasando de la Standard a la Deluxe por el radio compuesto del mástil, que se va aplanando según bajas por el mástil, las pastillas que son tipo Stack para la cancelacion de ruido (suelo usar siempre mucha distorsion) los clavijeros con bloqueo... La Standard seguro que suena a Strato de toda la vida pero si algun día quiero ese sonido con cambiar las pastillas me vale...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo