Poner bateria a amplificador guitarra

jose_xaxe
#1 por jose_xaxe el 21/04/2015
Buenas, tengo un ampli viejo por ahi y me gustaria poder hacer que funcione con bateria o pilas recargables para tocar en la calle

No entiendo de electricidad, me ayudaria un amigo que si sabe algo mas, pero nunca ha hecho nada de electricidad para algo de sonido. Y tampoco se aclara con los datos que le he pasado del ampli.

El ampli es un harley benton hb-10G

Y esto me viene en su ficha:

Impedancia de entrada 220k ohm
Entrada 20VA maximo
Voltaje de entrada 0,7Vrms

Tambien pone por otro lado en potencia de entrada
230VAC 20W maximo

Me podriais ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose_xaxe
#2 por jose_xaxe el 05/05/2015
Nadie sabe hacer esto? He leido y visto tutoriales pero no termino de entenderlo
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 05/05/2015
necesitas, entre otras soluciones, un inversor de corriente y una batería de capacidad adecuada... usa el buscador, se ha hablado aquí en varios hilos sobre qué soluciones utilizar.
Subir
jose_xaxe
#4 por jose_xaxe el 05/05/2015
Gracias por responder tariu, si he visto explicaciones del montaje y eso. Lo que me queda por entender son las caracteristicas de la bateria que necesitaria para mi ampli. Por eso si alguien viendo los datos que he puesto del ampli arriba es capaz de decirme que bateria necesito me soluciona la vida.
Gracias
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 05/05/2015
pues si el consumo del ampli son 20W, con una batería de 12V necesitarías unos 2Ah de batería para aguantar una hora (teórica)... más capacidad, más tiempo duras... ahí ya entra, tipo de batería que vayas a usar... tipo de inversor, lo bueno que sea...

Una batería de coche de unos 70Ah y un inversor de calidad... te da tensión de sobras y estabilidad para no joder nada y estar tocando un día entero ahí... pero pesa... y es caro, una mala durará poco, tanto en funcionamiento como en vida, sobre todo si la descargas en exceso... aparte necesitarías un cargador en todo caso

Ya ahí entra lo que necesites/quieras gastar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo