¿podria decirme alguien como funcionan estos previos de randall?

Tonyguitar
por el 11/11/2010
llevo un tiempo ojeando estos preamplificadores y realmente no se como funcionan,como se alimentan y como se conectan a un ampli y tal.

he visto que hay un racks donde se meten como 4 modulos de estos,pero si se adquiere uno solo hay posibilidad de ponerlo en marcha?
disculpen mi ignorancia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
179006.jpg
244808.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
olmost
por el 12/11/2010
No lo sé, pero lo más seguro es que sólo tengan compatibilidad con amplis Randall. yo también he visto algún que otro video, y parece que hay varios modelos... también tengo curiosidad.
Subir
IroN
por el 12/11/2010
Pues basicamente te compras este bicho, y un par de esos modulos, los que te gusten y se los pones, como es un cabezal con su etapa y todo, solo se les intercambia el previo por el que quieras, mira esta foto

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Tonyguitar
por el 12/11/2010
y no se puede poner en marcha un modulo de esos alimentandolo con algun transformador y sacando una salida out para poder utilizarlo con otro ampli?
---------------------------------
olmost escribió:
No lo sé, pero lo más seguro es que sólo tengan compatibilidad con amplis Randall. yo también he visto algún que otro video, y parece que hay varios modelos... también tengo curiosidad.

hay un monton,preamp del plexi,jtm45 y muchos pepinacos y es realmente barato.
no se como los expertos DIY no han clonado estos preamp modificados para hacerlos DIY,si te fijas bien en estos modulillos llevan dos valvulas 12ax7 y lo demas son 4 resistencias y 4 condensadores,parte de la electronica que le falta a este preamp es comun y va dentro del ampli este randall seguro.
Subir
markits97
por el 20/11/2010
el randall kirk hammet lleva esos modulos pero luego los venden sueltos.
Subir
antarex
por el 21/11/2010
ESe ampli es el de Kirk, no? yo también tenia curiosidad de como funcionan, aunque el ampli ese es carisimo hasta donde tenia entendido..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo