¿podria decirme alguien como funcionan estos previos de randall?

#1 por TonyGT-Ibiza el 11/11/2010
llevo un tiempo ojeando estos preamplificadores y realmente no se como funcionan,como se alimentan y como se conectan a un ampli y tal.

he visto que hay un racks donde se meten como 4 modulos de estos,pero si se adquiere uno solo hay posibilidad de ponerlo en marcha?
disculpen mi ignorancia.
Archivos adjuntos:
179006.jpg
BBCode:
244808.jpg
BBCode:
Subir
#2 por olmost el 12/11/2010
No lo sé, pero lo más seguro es que sólo tengan compatibilidad con amplis Randall. yo también he visto algún que otro video, y parece que hay varios modelos... también tengo curiosidad.
Subir
#3 por IroN el 12/11/2010
Pues basicamente te compras este bicho, y un par de esos modulos, los que te gusten y se los pones, como es un cabezal con su etapa y todo, solo se les intercambia el previo por el que quieras, mira esta foto

http://www.randallamplifiers.com/images/stories/products/amplifiers/detail/MTSSeries/big_rm100m.jpg
Subir
#4 por TonyGT-Ibiza el 12/11/2010
y no se puede poner en marcha un modulo de esos alimentandolo con algun transformador y sacando una salida out para poder utilizarlo con otro ampli?
---------------------------------
olmost escribió:
No lo sé, pero lo más seguro es que sólo tengan compatibilidad con amplis Randall. yo también he visto algún que otro video, y parece que hay varios modelos... también tengo curiosidad.

hay un monton,preamp del plexi,jtm45 y muchos pepinacos y es realmente barato.
no se como los expertos DIY no han clonado estos preamp modificados para hacerlos DIY,si te fijas bien en estos modulillos llevan dos valvulas 12ax7 y lo demas son 4 resistencias y 4 condensadores,parte de la electronica que le falta a este preamp es comun y va dentro del ampli este randall seguro.
Subir
#5 por markits97 el 20/11/2010
el randall kirk hammet lleva esos modulos pero luego los venden sueltos.
Subir
#6 por antarex el 21/11/2010
ESe ampli es el de Kirk, no? yo también tenia curiosidad de como funcionan, aunque el ampli ese es carisimo hasta donde tenia entendido..
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo