Me podéis recomendar un pedal de distorsión similar a...

jverne7
#13 por jverne7 el 31/01/2020
#10 Aquí Javier, de Servus Pedale. Sólo para aclarar el tema de los impuestos, no se trata de ninguna estrategia de marketing. Los precios de los pedales están muy claros en la web y cuando se pone la dirección de envío aparece el precio total con total transparencia antes de realizar la compra.

Los pedales los vendemos también fuera de Europa y el sistema calcula el IVA dependiendo del país. Nosotros recibimos exactamente el mismo dinero ya sea la venta sin IVA o con IVA porque la diferencia si se vende en Europa hay que dársela a Hacienda.

Ya lo aclaré con el companero que ha comprado el pedal pero quería dejarlo claro por aquí ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mixka
#14 por mixka el 31/01/2020
Buenas!

El trato por parte de SERVUS PEDALE ha sido de primera.

La web carga los impuestos al final y la verdad que entre el alimentador, los gastos urgentes y derrepente 30 euros más de impuestos, era demasiado EN ESTE MOMENTO.

Viendo cómo han respondido, valoro volver a comprarlo en algún momento.

Un saludo
Subir
oihu
#15 por oihu el 31/01/2020
#1 Lovepedal Purple plexi, tuve uno de los antiguos y era la ostia.

http://www.lovepedal.com/purple-plexi/
Subir
newarna
#16 por newarna el 31/01/2020
Marshall the Guv'nor mk I o el Marshall Drive Master mk I que hace casi lo mismo.....
Subir
Roberto
#17 por Roberto el 31/01/2020
Subir
bradipsíquico
#18 por bradipsíquico el 17/06/2021
Hola. Escribo por aquí por no abrir un hilo nuevo. Resulta que me hice con un ampli Fender Hot Rod porque quería tener un buen limpio como base; esa parte la tengo cubierta. Estoy tocando en un grupillo que son unos jevis de la vida, así que para las distorsiones estoy usando un pedal Marshall Shredmaster que compré de segunda mano. El sonido en general que tengo me gusta, porque me gusta el sonido distorsionado de los Marshall. El tema es que me he gaseado mirando vídeos del pedal Friedman BE OD, así como del JHS Angry Charlie.
Mi duda es si merecería la pena invertir en uno de estos dos, si habría una mejora significativa en el sonido como para hacer esa inversión.
PD: quizá el que más me cuadra de los 2 es el Friedman, porque supuestamente tiene más ganancia.
Subir
Amarok
#19 por Amarok el 17/06/2021
#18 has mirado el Sl drive ds Xotic? Es más barato que esos dos y yo lo prefiero al angry charlie, con el friedman no lo pude comparar
Subir
bradipsíquico
#20 por bradipsíquico el 17/06/2021
#19 Pues no conocía este pedal. He mirado en la web y parece bastante interesante. Muchas gracias por la aportación, ahora hay una tercera opción 😂

La cuestión es que el Shredmaster se supone que ya es un buen pedal y no sé hasta qué punto notaré mejoría (quizá le falta algo de ganancia para mí). No he visto vídeos que comparen el Shredmaster con ninguna de estas opciones.
Subir
Jureweah
#21 por Jureweah el 17/06/2021
#20 hasta que lo pruebes, nunca lo sabrás. Ya te podemos decir aquí lo que sea... que el GAS no te lo vamos a quitar.

BWUAHAHAHAHAHA!!!

:diablo:
Subir
bradipsíquico
#22 por bradipsíquico el 17/06/2021
#20 Tienes razón 😂😂
Subir
Dani S.
#23 por Dani S. el 17/06/2021
bradipsíquico escribió:
(quizá le falta algo de ganancia para mí)
no he probado los otros que nombras, pero con el Friedman ganancia vas a tener toda la que quieras, además suena bien como lo pongas. Para heavy es perfecto, he probado otros más comunes (y más baratos), metal muff, ht dual... y no tiene nada que ver. Lo que no entiendo es lo de ponerle en el nombre overdrive.

Ya para acabar de jo...te con el GAS, puedes mirar el Friedman BE-OD Deluxe, que tiene que ser la rehostia
Subir
-rich-
#24 por -rich- el 17/06/2021
bradipsíquico escribió:
Resulta que me hice con un ampli Fender Hot Rod porque quería tener un buen limpio como base; esa parte la tengo cubierta. Estoy tocando en un grupillo que son unos jevis de la vida, así que para las distorsiones estoy usando un pedal Marshall Shredmaster que compré de segunda mano.


Compra un Joyo Vintage Overdrive, y colócalo antes de la distorsión... Ganancia casi al mínimo, volumen alto.

Tendrás ese empuje de gain y medios que solemos asociar con un sonido solista en un ampli Marshall.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo