¿podeis decirme la diferencia entre estos 2 altavoces?

  • 2
sito75
#13 por sito75 el 24/03/2014
#5 Yo tengo 4 altavoces G12L de 35w que eran de una pantalla VS y van a 8 ohm... Para conectarlos en serie de 2 en 2, y luego en paralelo, y quedan a 8 ohm... Pero no los he comparado con los G12T, puede que pronto pueda compararlos, asi que ya te diré si suenan igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 24/03/2014
sito75 escribió:
Yo tengo 4 altavoces G12L de 35w que eran de una pantalla VS y van a 8 ohm... Para conectarlos en serie de 2 en 2, y luego en paralelo, y quedan a 8 ohm... Pero no los he comparado con los G12T, puede que pronto pueda compararlos, asi que ya te diré si suenan igual.
a mi particularmente me suenan igual, tienen el mismo tono que el G12T-75 imagino que sera el mismo tipo de altavoz pero con la mitad de watios, este altavoz no se si se montara en otras marcas que no sean de marshall, yo siempre lo he visto en el valvestate 8040 y en la pantalla de 4x12" del valvestate 8100, no se donde se especifica que son 35w, digo esto por que al montarse en el 8040 que es de 40w podrias cargarte el altavoz si pones ese ampli a toda ostia, no me extrañaria que lo vendan como un 35w y soporte unos cuantos watios mas, en la pagina de celestion creo que se puede ver, ademas la curva caracteristica del sonido y las frecuencias, esto ultimo interesante si queremos compararlo con el G12T-75
Subir
C Funk
#15 por C Funk el 25/03/2014
guau...escuche los videos y no dejan de ser buenisimos...no me habia detenido a escuchar la diferencia entre cabezales o equipos de una misma marca o modelos similares con tanta detencion nunca (con suerte habia hecho la comparativa entre dos JCM que hay en unas salas donde ensayo y me sonaban igual ajjajaja)...dentro de la semana tengo ensayo con mi banda y ahi le tratare de sacar un sonido de prueba con la banda para ver que tal les suena...apenas tenga ensayo con mi banda le tomare fotos y vere bien los equipos a ver si les sirve de comparativa con lo que estoy usando en los ensayos...que es una marshall jcm800...me fijare bien en que tipo de parlante y como esta configurado, porque con todos estos debates se me ha abierto el apetito por cambiar de ampli, y estoy entre un combo o un gabinete ... :P

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo