Pod xt

poison
#1 por poison el 29/09/2009
HOLA AMIGOS GUITARRISTAS NUNCA E USASDO ESTO DE LOS FOROS Y ESTOY MEDIO PERDIDO, EN FIN ME COMPRE HACE TIEMPO UN POD XT :D :D Y EN VIVO SE ME CMPLICO EL CAMBIO DE SETEO :mad: Y EN FIN ME COMPRE LA BERINGHER FCB 1010 Y NO TENGO IDEA COMO CONFIGURARLA AL POD XT QUE TENGO PARA SACARLE TODO EL JUGO POR FAVOR REQUIERO AYUDA, A NO ME COMPRE LA DE LINE 6 POR PROBLEMA ECONOMICO Y BUENO EL VENDEDOR ME RECOMENDO ESTA. ME LEI EL MANUAL DE ADELANTE PARA ATRAS Y BUENO SOY MEDIO CUADRADO EN ESTO DEL MIDI Y DEMAS. BUENO SABRE AGRADEZER QUE ME DESASNEN EN ESTO TOCO DENTRO DE DOS DIAS HELP :aplausos: GRACIAS Y SIGAN ROCKEANDO :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 11/10/2009
Hola.
Utiliza el buscador del foro. La configuracion del FCB1010 para el POD ya se explico dos veces creo.

Saludos.
Subir
jzguitar
#3 por jzguitar el 11/10/2009
Imposible de responder en un foro. hay muchos tutoriales en la web. y justamente lo que necesitás para cualquier equipo es saber programarlo. Que tenga salida midi no quiere decir que la vayas a usar, asi que no te vuelvas loco con el midi, ya que prácticamente no se le da uso, salvo para interconectar instrumentos para que por ej, un teclado te cambie el sonido de tu guitarra, sin que vos pises nada. algunos módulos usan el midi para que les enchufes un controlador, pero no es mucha ciencia. es sentarse a estudiar un poco, con calma y paciencia. no lo vas a aprender de un dia para el otro. lleva su tiempo. lo importante es que empieces.

saludos,

Juan desde la Patagonia,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas