POD xt presets

lpr
#1 por lpr el 16/08/2007
Hola a tod@s,
soy nuevo en el foro.......

Me pille el PODxt, y los presets que traen no me agradan del todo.......
he visto que se pueden cargar presets de guitarristas que te gusten etc......pero no tengo ni idea de como.
Para empezar al cargar el Monkey no me detecta el POD.....

Alguien me puede explicar como me conecto y como cargo presets nuevos??'

Gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chalma
#2 por Chalma el 16/08/2007
Si tienes la pedalera encendida y conectada al ordenador, debería hjacerlo.

Lo hace tu ordenador (el detectarla) o es sólo problema del Monkey... Si es eso, baja todo y trata de actualizarlo...

Ya nos contarás :saludo:
Subir
sory
#3 por sory el 16/08/2007
pues es muy facil. instalas los driver del POD( el monkey te lo hace todo). tras eso conectas el POD por usb al PC y debe de reconocertelo. si es asi ya puedes meterle los presets.los presets los puedes bajar de la pagina de line 6(http://line6.com/customtone/) tienes una gran cantidad de ellos.y creo que desde el propio monkey los puedes meter al POD.

si el programa no te detecta el POD, mira bien la configuracion del usb o del programa.

cualquier duda, aqui estamos,jejeje

saludos!!!!!!!!
Subir
lpr
#4 por lpr el 16/08/2007
si, es que no hay manera que me detecte el puerto USB del POD!!!!!!!
como lo puedo solucionar!!!???

gracias!
Subir
sory
#5 por sory el 16/08/2007
pues sino te detecta el POD mira ver la BIOS del PC. quizá tengas los puertos usb desabilitados.
Subir
lpr
#6 por lpr el 17/08/2007
sory escribió:
pues sino te detecta el POD mira ver la BIOS del PC. quizá tengas los puertos usb desabilitados.


no será eso, porque si pongo un lapiz de memoria u otra cosa si que la detecta........o sea que ni idea de que puede ser......
puedo probar algo mas????

gracias!
Subir
lpr
#7 por lpr el 17/08/2007
vidalsh escribió:
lo ideal es que te crees tu mismo tus propios presets...

piensa que las pedaleras traen unos presets de fabrica que no dejan de ser una muestra de las posibilidades de la pedalera...

pero no deberias de usar los de fabrica pues no dejan de ser mas que eso, una muestra de lo que puede llegar a hacer la pedalera y suelen estar muy saturados de efectos y parametros para que resalten las posibilidades del aparato...

lo realmente interesante es que empieces desde cero a crearte tus propios presets añadiendo y quitando lo que te convenga...




si, pero me gustaria probar otros.....ya que no es que sea un experto creando presets....mas bien lo contrario......
I vi unos simulando las guitarras de "La Polla records".....que no debe ser muy complicado y queria probar.......
Tienes razon, los que traen el POD no me gustan.....son muy cargados.....yo quiero el ""tipico"" sonido de guitarra rock......
PUTO USB!!!!!!!!!!!
Subir
sory
#8 por sory el 17/08/2007
pues si te funcionan otros dispositivos USB y el POD no...

prueba a desinstalar los drivers e instalarlo de nuevo todo y sigue bien los pasos, cuando te pide que conectes el POD y todo eso. si tras esto no te funciona, prueba a cambiar de puerto USB si tienes varios.
Subir
ferdinand12
#9 por ferdinand12 el 17/08/2007
Tambien puedes probar con otras versiones del Line 6 Monkey, porque a veces unas versiones no lo detectan y otras si. Si despues de todo sigue sin funcionar, intenta probarlo en otro ordenador, por si alguna cosa impide que detecte la POD y entonces tendrias que pensar en formatear tu ordenador.

Suerte ;)
Subir
lpr
#10 por lpr el 18/08/2007
ok!!!!
ya me funciono!!!!!!!!!!!
gracias a todos!
Subir
venthor
#11 por venthor el 12/03/2008
como te ha funcionado?
Subir
leonelangel
#12 por leonelangel el 06/08/2010
Oigan disculpen, pero tambien tengo ya descargados los presets para meterlos al Pod , pero al meterlo al USB, lo reconoce ( osea mi puerto USB no esta mal) pero me dice que no se pued instalar el soffware del dispositivo, y no se que quiere decir eso,me podrian ayudar porfavor ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo