Pod xt live Conseguir sustain infinito o casi?

  • 2
metaledumalmsten
#13 por metaledumalmsten el 05/04/2010
stak_a escribió:
jajajajajaja :D


Pedazo OFFTOPIC NOS HEMOS MARCAO :risa::risa::risa:

Aumentando la distorsión y quizás el feedback del delay y el reverb se conseguirá más sustain.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stak_a
#14 por stak_a el 05/04/2010
jaja si bueno regresando al tema...

https://www.guitarristas.info/foros/infinito-sustain-15/44261
[url]https://www.guitarristas.info/foro/f180/infinito-sustain-15-a-44261/ç[/url]

pasate por la liga ay algo para acer que pretendo acer pro no tengo dinero asi que esperare.. suerte
Subir
o37
#15 por o37 el 05/04/2010
Mira este video de Francisco Simón a ver si te puede ayudar


Un saludo
Subir
luis_mid
#16 por luis_mid el 09/04/2010
Pos eso, se me rompió la xt live y he estado 2 meses sin ella, por eso no he estado por aqui y...¡¡valla la que he liao con lo de mejicana/mexicana¡¡ perdonar por ahí, quizá sea ignorancia mia pero la intención (si es lo que cuenta) sin dudarlo que fue buena. Perdonar si ofendí por ahí y gracias al que me hechó una lanza ya que yo no estaba.

A parte de eso, y ahora que tengo la pedalera arreglada, me la devuelven con la fhas memori actualizada pero ajustadita a fábrica, continuo buscando ese "sustain largo" para "imitar" al inimitable Santana (que es uno de mis favoritos) a parte de Satriani-Vai-Malstenn (más actuales) etc..

Seguimos con este tema... a ver si en este tiempo alguien ofrece ideas o sonidos ya creados que se parezcan al sonido dulzón de Santana (Europa) por ejemplo.

Un saludo
Subir
hjmp
#17 por hjmp el 07/09/2010
Hola!
Por que no pruebas con un pedal llamado Freeze? Congela el sonido el tiempo que quieras. Pero lo congela osea que no podras hacer vibrar la nota mientras.

No se si pueda ser lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo