Pod xt live Conseguir sustain infinito o casi?

  • 1
luis_mid
#1 por luis_mid el 05/02/2010
Hola amigos, es la primera vez que pregunto (ya me he presentado), tengo una pod xt live y quiero haceros una pregunta, (mejor 2 ya que estoy puesto) desearía saber si con esta pedalera se puede obtener un sustain sino infinito, casi infinito tipo santana y la otra pregunta es que me baje (de una pagina, no se de donde exactamente) un parche de sonido de Pink Floyd el solo de "MOney" y te ponian un mp3 tambien para bajartelo sy sonaba bien pero en mi pedalera ¡no suena! ¿sera que hace falta los modelpack complementarios??. ¿En ellos se obtiene sustain como estoy buscando??. Gracias y espero vuestra respuesta cuando podais..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 05/02/2010
muchas veces tienen modelpacks, y pues no sale el sonido, otra eske lo ayas bajado para tu producto.

en cuanto al sustain, no hay pedal que lo haga, depende dela guitarra.

pero hay trucos, algun reverb a tope,algun delay, eso puede ayudar a darle mas sustain de cierta manera
Subir
fixia
#3 por fixia el 05/02/2010
Prueba este preset y ya me dices que tal te va.Bye compañero.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonido sostenido.rar
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 06/02/2010
el sustain depende mucho de la madera con la que esta hecha la guitarra y eso te lo digo basado en mi experiencia,Steve Luakther usa en sus guitarras una pastilla que le da extra sustain que se llama Fernandes Sustainer.
Subir
luis_mid
#5 por luis_mid el 06/02/2010
Gracias por contestarme, veo que estoy lejos de conseguirlo..aunke... mi guitarra es una fender estratocasteR mejicana (60 aniversario) no esque sea una pasada...pero....¡las hay peores!.

Tambien he leido por ahi que existen pedales de sustain como este (WD300 - BEHRINGER).
Parece que sale bastante bien de precio ¿alguien lo tiene??¿merece la pena??. Unida a mi pedalera podre obtener un buen sustain??. Gracias por vuestras experiencia. Un saludo.

Posdata: Gracias a fixia por el envio, pero he tenido hoy mismo una ¡fatalidad!. Despues de la actuacion de fin de año no he vuelto a encender mi pedalera y esta mañana al encenderla se me ha quedado la pantalla en blanco y no hay forma de recuperarla. En la tienda me dicen que no importa, que me la empaquetan y la van a enviar al servicio técnico que estos dias de humedad hacen que la pila interna se estropee y no resetea. Me he bajado el archivo no se cuanto tiempo estare sin la pedalera pero sigo interesandome y recopilando informacion para seguir trabajando....asique continuaré con vosotros por aki de vez en cuando...
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 05/04/2010
luis_mid escribió:
Gracias por contestarme, veo que estoy lejos de conseguirlo..aunke... mi guitarra es una fender estratocastes mejicana (60 aniversario) no esque sea una pasada...pero....¡las hay peores!.





MEXICANA.................. saludos:cool:
Subir
metaledumalmsten
#7 por metaledumalmsten el 05/04/2010
stak_a escribió:
MEXICANA.................. saludos:cool:


Mejicana está tan bien escrito O MEJOR que mexicana, que es la ``j´´ en latinoamérica, la RAE es la institución más importante de la lengua Castellana, lo acpta de las dos formas :leyendo:

Documéntate antes de decir algo que no sepas.
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 05/04/2010
perdon pero crees que no se como se llama mi pais??

es como si escribiera espania solo por que no tengo ñ en mi teclado
y ya hbia leido lo de la RAE de echo tubimos una discucion con frasco y saco una parte de la RAE en donde dice que es mexicana tu tambien informate chavo no es el primer post donde veo que escriben asi saludos :D
Subir
metaledumalmsten
#9 por metaledumalmsten el 05/04/2010
stak_a escribió:
perdon pero crees que no se como se llama mi pais??

es como si escribiera espania solo por que no tengo ñ en mi teclado
y ya hbia leido lo de la RAE de echo tubimos una discucion con frasco y saco una parte de la RAE en donde dice que es mexicana tu tambien informate chavo no es el primer post donde veo que escriben asi saludos :D


1º Tú no has hablado de tú país, has hablado de una acepción hacia este, la cual está aceptada al 100%

2º No quiero mal rollo, pero para criticar el lenguaje de otro deberías revisar el tuyo primero.

3º No he discutido que ``mexicana´´ esté mal, sólo he dicho que mejicana también está bien.

Suerte.
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 05/04/2010
mmmm... ok entonces dejemoslo en empate tampoco quero iniciar una discucion tonta.. saludos que estes bein :D
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 05/04/2010
stak_a escribió:
mmmm... ok entonces dejemoslo en empate tampoco quero iniciar una discucion tonta.. saludos que estes bein :D


Que empate ni qué leches!!!! Aquí he ganado yo!!!:risa::risa::risa:

Tranqui tío y de buen rollo :D
Subir
stak_a
#12 por stak_a el 05/04/2010
jajajajajaja :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo