Pod x3, pasrlo por un previo a valvulas para grabar

blackroad
#1 por blackroad el 30/12/2010
Hola compis y feliz navidad :saludo:

Estoy apunto de adquirir un pod x3 fortmato riñon.

Tengo un home studio montado en casa y tengo una buena tarjeta de sonido, una MOTU firewire, y las voces las grabo con micro de condensador y suena muy muy bien.

El tema , siempre oigo hablar, de grabar con el x3 por USB ( segun dicen que el sonido es mas directo ).

Yo estoy pensando otra opcion , igual me decis que estoy loco... :D He grabado con una digiteg , pasada por un previo a valvulas y da buen resultado ( pero no lo he podido comparar grabando por USB.)

Pues eso, la idea es grabar con el pod x3 pasado por el preamp a valvulas es un ALEMBIC F2-B no tiene efecto ninguno, es de bajo y del previo a la MOTU y al cubase.

Creo que pasando por un pre a valvulas gano calidez en el sonido y la ventaja de no tener que ir cambiando de tarjeta y conectar y desconectar monitores...

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Iszil
#2 por Iszil el 30/12/2010
Te recomendaría que pruebes todas las combinaciones posibles hasta encontrar la que más te acomode.
Subir
sentinel
#3 por sentinel el 31/12/2010
si vas a usar el pod para grabar, usalo como tarjeta de sonido, si no, es como usar un previo a otro previo... pasalo por el previo a valvulas y prueva pero yo lo he tenido conectado a amplificadores a valvulas y me gusta mas directo por usb. tu prueva y como mas te guste.:brindis:
Subir
gabryel
#4 por gabryel el 08/01/2011
Siempre grabo del Pod X3 (canal salida derecho e izquierdo iguales: PAN=0); un canal a un ampli para escucharme, y el otro canal a un preamplificador/mezcladora--->tarjeta de sonido de la compu---> listo!
Subir
sentinel
#5 por sentinel el 09/01/2011
Gabryel escribió:
Siempre grabo del Pod X3 (canal salida derecho e izquierdo iguales: PAN=0); un canal a un ampli para escucharme, y el otro canal a un preamplificador/mezcladora--->tarjeta de sonido de la compu---> listo!


te aconsejo esto:
guitarra ----- imput POD
salida USB POD-------entrada USB PC
salida auriculares POD------entrada DEL AMPLI / ALTAVOCES CUALES QUIERAS O AURICULARES

el POD hace de tarjeta de sonido ¿para que conectarla a otra tarjeta de sonido?:roll::no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo