POD X3 LIVE - Pequeña review

javispa
#25 por javispa el 11/11/2007
yo tengo la Xt live....pero por lo que dices esta parece que la supera...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
united
#26 por united el 13/11/2007
Hola soy nuevo aqui en esta pagina y acabo de registrarme.
Queria hacerle una pregunta a gamba123... Resulta que me compre una Pod XT live y me cuesta editar efectos ya que es complicado el hecho de tener muchas opciones para su edicion... queria saber si tu me puedes ayudar en algo, recomendar que hacer o simplemente tengo que meterme a fondo en la pedalera...
Muchas gracias de antemano ;)
Subir
emo_casares
#27 por emo_casares el 13/11/2007
Hola United bienvenido, yo te diría que puedes ir a la página de line6 a customtone y descargar muchos efectos de ahí:

Line 6 - Custom Tone

Pero si deseas editar tú mismo los efectos, creo que no te queda más que meterte de lleno en la pedalera con la ayuda del manual.

Suerte
Subir
united
#28 por united el 13/11/2007
Oka gracias viejito... ya conocia esa pagina... jeje pero aun no lo uso con los software para la pedalera... ahora mi pregunta iba como un poco mas complicada jeje... es que yo he editado mis efectos y he hecho algunas distorciones pero que se acoplan con mucha facilidad... en ese sentido aun no se que hacer o para hacer una distortion un poco mas pesada... me cuesta trabajo... pero bueno tendre que meterme a fondo en la pedalera... no me queda otra que conocer mejor lo que tengo ;) jaja
Gracias viejito... te pasaste ;)
Subir
gamba123
#29 por gamba123 el 20/11/2007
United escribió:
Oka gracias viejito... ya conocia esa pagina... jeje pero aun no lo uso con los software para la pedalera... ahora mi pregunta iba como un poco mas complicada jeje... es que yo he editado mis efectos y he hecho algunas distorciones pero que se acoplan con mucha facilidad... en ese sentido aun no se que hacer o para hacer una distortion un poco mas pesada... me cuesta trabajo... pero bueno tendre que meterme a fondo en la pedalera... no me queda otra que conocer mejor lo que tengo ;) jaja
Gracias viejito... te pasaste ;)


Si no usas el software de l pedalera descargate ya el gearbox de la pagina de line6 y empieza a usarlo!! es asi como sacaras todo el partido al pod editando y cargando presets y comprenderas mejor como funciona. De todos modos si tienes alguna duda mas concreta no dudes en preguntar
Subir
choki
#30 por choki el 25/11/2007
Hola, hace unos días grabé una pequeña prueba con el POD X3 que colgué en la sección de mp3. He pensado que también sería adecuado poner en éste post el enlace.

El sonido no ha recibido ningún tipo de procesado adicional mas que el del propio POD.

La guitarra utilizada es una Ibanez RG550 con la pastilla del mástil combinada con la del medio.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Un saludo!
Subir
Advent
#31 por Advent el 25/11/2007
Suena muy bien el cacharrito.....
Subir
choki
#32 por choki el 26/11/2007
Si si, poco a poco ya le voy sacando mejor sonido, porque los capullos de line 6 ponen unos sonidos de fábrica que dejan un poco que desear...en fin.

Ahora me queda darle caña al tema dual de tonos.
Subir
tiopiter
#33 por tiopiter el 28/11/2007
que tal, soy nuevo en este foro, ayer me llego la x3l, y la verdad es que cuando la vi me quede alucinado, pero cuando la enchufe y le conecte la guitarra, me decepciono bastante en los sonidos que traia de fabrica, en fin que toqueteando un poco aqui y otro alla descubri que tenia muchas posibilidades de mejorar el sonido, aunque todavia no he tenido tiempo de meterme de lleno, consegui sacar unos sonidos de puta madre, claro que todavia no la he conectado al ampli, la probe con unos auriculares, y solo la vi por encima. aver si esta tarde tengo algo mas de tiempo y me meto de lleno con los dual tone, que me parece que es bastante complicado, a esto habra que echarle muchas horas, y a ver si sale ya de una vez el editor, me he enterado que sale en enero, a ver si es verdad y sale pronto, ya os contare los resultados. hasta luego
Subir
luchomep
#34 por luchomep el 30/11/2007
hola gente del foro!
Quisiera saber, de los que ya tienen la X3L, si es verdad que suena medio digital, porque he leido eso an algunas reviews, y aparte tambien dicen que solo es para cosas mas metaleras que en sonidos mas bluseros/rockeros se nota mucho lo digital.
Que opinan los que ya la tienen? Porque la verdad estoy muy entusiasmado con comprarla.
Gracias.
Subir
elmontu
#35 por elmontu el 03/01/2008
Hola compañeros!

Pues mi pregunta es si podemos usar microfonos de condensador en esta pedalera de Line 6 -POD X3 LIVE- o solo se presta para los comunes como los Dinamicos??

Me puse a buscar en el manual y no veo ningun tipo de informacion referente a Alimentación fantasma o Phantom Power.. espero alguien pueda aclararme el panorama.

Gracias!
Un saludo a todos en el foro!!! :saludo:
Subir
beabesada
#36 por beabesada el 07/01/2008
Trae manual en español?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo