Suena muy bien el cacharrito.....
Si si, poco a poco ya le voy sacando mejor sonido, porque los capullos de line 6 ponen unos sonidos de fábrica que dejan un poco que desear...en fin.
Ahora me queda darle caña al tema dual de tonos.
que tal, soy nuevo en este foro, ayer me llego la x3l, y la verdad es que cuando la vi me quede alucinado, pero cuando la enchufe y le conecte la guitarra, me decepciono bastante en los sonidos que traia de fabrica, en fin que toqueteando un poco aqui y otro alla descubri que tenia muchas posibilidades de mejorar el sonido, aunque todavia no he tenido tiempo de meterme de lleno, consegui sacar unos sonidos de puta madre, claro que todavia no la he conectado al ampli, la probe con unos auriculares, y solo la vi por encima. aver si esta tarde tengo algo mas de tiempo y me meto de lleno con los dual tone, que me parece que es bastante complicado, a esto habra que echarle muchas horas, y a ver si sale ya de una vez el editor, me he enterado que sale en enero, a ver si es verdad y sale pronto, ya os contare los resultados. hasta luego
hola gente del foro!
Quisiera saber, de los que ya tienen la X3L, si es verdad que suena medio digital, porque he leido eso an algunas reviews, y aparte tambien dicen que solo es para cosas mas metaleras que en sonidos mas bluseros/rockeros se nota mucho lo digital.
Que opinan los que ya la tienen? Porque la verdad estoy muy entusiasmado con comprarla.
Gracias.