POD X3 LIVE - Pequeña review

gamba123
#13 por gamba123 el 06/11/2007
tienes un privao choki xD

realmente los preset de fabrica son un poco malillos, no reflejan para nada lo que se puede sacar de una bicharraca de estas! es normal que uno se vea un poco desbordado con semejante cantidad de amplis y pedalillos por delante! y mas sin el gearbox, cuando uno ha trasteado un poco con gearbox entiende mucho mejor como funciona el Pod
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gregor.m.serrano
#14 por gregor.m.serrano el 06/11/2007
Gas, gas gas gas gas gas!!!!!
Muchas gracias por la review gamba ;)
Subir
choki
#15 por choki el 08/11/2007
Bueno, ya me van saliendo las cosas...pero madre mia, para aprenderte el funcionamiento completo de este cacharro necesitas un master....XD a ver cuando saquen el programa ese de edicion.
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 08/11/2007
+1!!! menuda pedalera :D
Subir
overdrive
#17 por overdrive el 09/11/2007
Que tal amigos, tengo una duda con respecto al POD x3 live, la GNX4 tambien tiene entrada para microfono y tiene un efecto con el cual usando el microfono puedes hacerlo sonar como un talk box, saben si se puede hacer lo mismo con el pod x3 live??
Saludos!!
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 11/11/2007
Alguien me puede decir qué es el "gearbox"? :oops:

Gracias por la respuesta gamba 123, yo también tenía pensado pillármela en musikproduktiv (erá la primera vez que compre en esa tienda). ¿Tardaron mucho en enviártela?
Subir
Iridium
#19 por Iridium el 11/11/2007
Overdrive escribió:
Que tal amigos, tengo una duda con respecto al POD x3 live, la GNX4 tambien tiene entrada para microfono y tiene un efecto con el cual usando el microfono puedes hacerlo sonar como un talk box, saben si se puede hacer lo mismo con el pod x3 live??
Saludos!!


No es posible talk box en POD X3 live, aunq tiene algún modulador, pero no talk box como tal.

R_DeNIRO escribió:
Alguien me puede decir qué es el "gearbox"?


Es un programa de line6 con el cual puedes editar, tranferir, volcar presets además de tener más opciones como afinador integrado, metrónomo y sección para tocar encima de mp3 o wav's q añadas. Muy útil.
Subir
emo_casares
#20 por emo_casares el 11/11/2007
R_DeNIRO escribió:
Alguien me puede decir qué es el "gearbox"? :oops:


Aquí un video sobre el gearbox gold plug-in

Subir
asffixiado
#21 por asffixiado el 11/11/2007
pon una grabacion pana haznos ese favor
Subir
asffixiado
#22 por asffixiado el 11/11/2007
pon una grabacion pana haznos ese favor
Subir
gamba123
#23 por gamba123 el 11/11/2007
R_DeNIRO escribió:
Alguien me puede decir qué es el "gearbox"? :oops:

Gracias por la respuesta gamba 123, yo también tenía pensado pillármela en musikproduktiv (erá la primera vez que compre en esa tienda). ¿Tardaron mucho en enviártela?


que va solo tardaron 6 dias!
Subir
gamba123
#24 por gamba123 el 11/11/2007
R_DeNIRO escribió:

Gracias por la respuesta gamba 123, yo también tenía pensado pillármela en musikproduktiv (erá la primera vez que compre en esa tienda). ¿Tardaron mucho en enviártela?


que va solo tardaron 6 dias!
por cierto ese video que muestran es del pluggin gearbox gold o no se que, es una version no gratuita y mas profesional del gearbox del que hablamos, que como bien te ha dicho Iridium es un programa que sirve para editar y crear los presets para la pod facilmente y controlarla a tiempo real desde el ordenador, pero es basicamente es l que veis en el video

http://line6.com/gearbox/

aki algo mas de informacion

La verdad esque centre este review mas en las diferencias entre el XTL y el X3L, por lo tanto es normal que surjan algunas dudas xD y todo hay que decir que tanto el XTL como el X3L tienen muchas mas caracteristicas,opciones y cualidades

asffixiado escribió:
pon una grabacion pana haznos ese favor


gamba123 escribió:

Respecto a las pruebas de sonido, creo que ya esta mas que oido el pod xt y lo realmente interesante (los dualtones esos) pues es un curro hacerselos a mano sin el gearbox, no hay muxos subidos a internet aun por ese mismo motivo (los que hay estan en formato bundle y hay q cargarlos con el monkey sabiendo de antemano que posicion de banco ocupan y es un poco mas lioso) asi que de momento no me puesto a ello xD, los presets duales que trae de fabrica no valen mucho ya que solo se limitan a usar paneos o alternar delays con una cadena de efectos y simulaciones practicamente igual asi q...de momento se podria decir que tengo el pod xt live de toda la vida hasta que en enero saquen el gearbox! jaja de todos modos si encuentro algun preset o sonido destacable de esta novedad de la X3L grabo alguna cosilla y lo subo ;)


como ya dije...jaja lo siento pero estoy muy liado ultimamente, ademas que no se me da bien de todo el tema de grabacion, hay muchos temas subidos por usuarios del foro grabados con Pod XTy pos XTLive que reflejan muy bien como puede sonar este chisme jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo