POD X3 LIVE - Pequeña review

choki
#49 por choki el 15/01/2008
El otro día estuve probando el tono dual con 2 amplis a la vez a modo de stereo (enviado cada cadena a un ampli) y es la puta ostia, vaya sonido!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beabesada
#50 por beabesada el 15/01/2008
La verdad es que es mundo. Yo no doy conseguido un buen sonido a la hora de grabar por Usb, hay que tener paciencia he ir probando cosas.
Subir
choki
#51 por choki el 16/01/2008
Si, yo aún le tengo que echar mucho tiempo, pero me esperaré a que saquen el gearbox.
Subir
toni
#52 por toni el 24/02/2008
¿tiene midi el X3L? :roll:

Tengo entendido que el X3 de riñón no lleva :|

Saludos!! :saludo:
Subir
beabesada
#53 por beabesada el 24/02/2008
El live si tiene midi
Subir
toni
#54 por toni el 25/02/2008
¿y el de riñon? :roll:
Al que realmente le hace falta el midi es al de riñon para poder conectar una pedalera midi...
Subir
beabesada
#55 por beabesada el 25/02/2008
Al parecer no, el riñon no cuenta con midi. Ni tampoco con salidas XLR, ni entrada para Variax...
Subir
toni
#56 por toni el 25/02/2008
En el riñon es donde realmente hace falta la entrada midi, para poder ponerle una pedalera/controladora midi cualquiera y no tener que usar su FBV$$$.
Si el riñon no lleva midi está hecho con toda la intención (la mala intención) para que te tengas que comprar su pedalera...

¿está confirmado ya que no lleva midi? ¿alguien tiene el X3 en riñon?
Subir
beabesada
#57 por beabesada el 25/02/2008
si vas a line 6 te aparece la foto con los enchufes que tiene y no hay nada de midi, y en las especificaciones tampoco...
Subir
choki
#58 por choki el 25/02/2008
No tiene no, he oido más quejas por otros foros al respeto...en fin, lo han hecho con mala ostia...
Subir
toni
#59 por toni el 25/02/2008
Pues si que lo han hecho con mala intención...

Dentro de un año son capaces de sacar el X3 riñon con entradas/salidas midi y para la variax, para seguir vendiendonos lo mismo una y otr vez....
Subir
initialvalue
#60 por initialvalue el 03/03/2008
Hola, compañeros,

Soy nuevo por aquí, así que, lo primero de todo, bienhallados. Me gustaría consultar unas dudas que me ha surgido y que seguro me podréis resolver alguno de los afortunados que ya tenéis la X3L (en breve la tendré yo). Resulta que la he pedido y, como mi anterior pod era un pod pro, pensaba que, como este, incorporaba fuente de alimentación interna, pero por lo que he podido ver en fotos, el X3L funciona con adaptador externo.

Ahora vienen las dudas:

(1) ¿Viene incluidoeste adaptador de corriente?
(2) En caso de que no venga, como me temo que pasará, ¿qué adaptador estáis usando? ¿Algún tipo especial (voltaje regulado, intensidad,, marca, etc)?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo