POD X3 LIVE - Pequeña review

overdrive
#61 por overdrive el 03/03/2008
Claro que viene incluido el adaptador de corriente y dependiendo el pais donde lo compres vendran las especificaiones de voltaje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
initialvalue
#62 por initialvalue el 04/03/2008
Vaya, me quitas un peso de encima, más que nada porque si me lo pedía de line6 iba a tener que intentar cancelar el pedido y meterlo todo en un pedido nuevo (probablemente no posible, aparte de mucho más lento), pedirlo aparte, con los gastos de envío que eso implica, o usar una fuente de otra marca, con los problemas de garantía que eso podría dar.

Como te digo, me quedo mucho más tranquilo. Muchas gracias.

Un saludo
Subir
danielevo2
#63 por danielevo2 el 31/03/2008
HOLA NECESITO UN POQUITO DE AYUDA POR QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS MULTIEFECTOS LINE 6 :oops: HOY DIA ME COMPRO UN POD X3 LIVE PERO HE ESTADO LEYENDO UN POQUITO Y NO ENTIENDO MUY BIEN QUE ESO DE LAS ACTUALIZACIONES DEL MONKEY Y COMO SE LLAMA EL PROGRAMA PARA HACER LOS PATCHES EN LA PC Y TODAS ESAS COSAS POR FA EXPLICAME UN POQUITO Y OTRA COSA YO SABIA QUE PUEDES BAJAR LOS SONIDOS DE GUITARRISTAS DE LA WEB PERO NO SE DE DONDE NI COMO :no_lo_se:
BUENO ME ADELANTO Y LES AGRADESCO SU VALIOSA AYUDA

ATT
DANIEL:cool:
Subir
overdrive
#64 por overdrive el 01/04/2008
Bueno danielevo2, para empezar el pod X3 Live tiene una memoria flash y en el caso de la POD x3 Live han salido ya varias versiones de la flash memory desde que salio al mercado y las actualizaciones son para arreglar pequeños problemas que pueda tener le pedalera y mejorar algunas otras caracteristicas, por lo que es necesario que estes al pendiente de las actualizaciones que vaya sacando Line 6 para la X3, ahorita la ultima version que ha salido de Flash Memory es la Version 1.11.0 y es muy simple actualizar tu X3, solo enciendes tu X3 (obviamente tiene que estar conectada via USB) y abres el monkey, una vez abierto te pedira tu nick y password con el que te registraste en la pagina de Line 6, despues explora las pestañas del Monkey y en una de ella estan las actualizaciones, el monkey te dice que version tienes y que version hay disponible. Para bajar tonos esta es la pagina Line 6 - Custom Tone De igual forma en la ultima pestaña del Monkey estan las opciones para cargar los tonos, le das explorar para buscar el tono que quieres cargar y despues escoges en que lugar de la X3 lo quieres guardar, le das go y listo eso es todo...

Saludos!!
Subir
danielevo2
#65 por danielevo2 el 01/04/2008
:aplausos: HOLA OVERDRIVE MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ME AYUDO FULL :si: Y OTRA COSITA CON QUE PROGRAMA SE HACE LOS PATCHES EN LA PC IGUAL CON EL MONKEY????? Y YA ME DI UNA VUELTA POR EL LINK QUE ME DEJASTE DE LOS SONIDOS Y NO HAY NADA PARA LA X3 LIVE SOLO HASTA LA XT LIVE NO HAY OTRO LUGAR DE DONDE PUEDA BAJARME?????

GRACIAS DE NUEVO
SALUDOS
DANIEL:cool:
Subir
overdrive
#66 por overdrive el 02/04/2008
Bueno daniel no encontraste tonos para el X3 por que todavia no ha salido el software para editar los patchesen la pc, el programa se llama gearbox y segun los de line 6 ya esta a punto de salir, lo ultimo que se supo del gearbox para x3 es que este viernes nos diran como va el gearbox y si ya sale, de cualquier forma puedes cargar cualquier preset de la XT con el monkey, solo lo abres y te vas a la ultima pestaña y buscas la opcion "avanzado" para cargar solo un preset en el lugar que quieras de la X3, pero por ahora es todo lo que se puede hacer hasta que salga el gearbox para poder editarlos en la pc...

Saludos!!!
Subir
danielevo2
#67 por danielevo2 el 02/04/2008
MUCHAS GRACIAS ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA :ok...
SI PUEDES AVISAS CUANDO YA SALGA ESE GEARBOX A SI TIENES UN PAR DE BUENOS SONIDOS DE MALMSTEEN, SRV, SATRIANI, VAI, JHONSON O GILMOUR TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LOS PASARAS :D JE JE... TE DEJO MI MAIL [email]danielevo2@hotmail.com[/email]
GRACIAS OTRA VES
SALUDOS
DANIEL:cool:
Subir
sandoccan
#68 por sandoccan el 16/04/2008
Hola, primero de todo presentarme ya que soy nuevo y en segundo lugar os queria comentar una par de cositas.
Yo tengo un equipo que a mi entender es bastante aceptable, tengo una etapa de potencia de 100 W estereo Marshall 9100
-un previo Marshall jmp 1, el multiefectos rocktron intellifex y el maximizer bbe 462, todo ello en racks.
Y mi pregunta era si me vale la pena hacerme con una x3 live o no voy a notar ninguna mejoria, la distorsion del JMP 1 es buena en corto pero con poca sustain y como he visto que este cacharro lleva el doble y triple rectifier de mesa boogie pues me ha picado el gusanillo ya que no dispongo de 3000 pavos para un cabezal triple rectifier.
Otra cosilla, tengo una m box 2 pro con el protools y con el micro cad trion 7000 la grabacion de las guitarras me queda muy apagada o soy yo que no se hacerlo bien y si le meto caña desde la salida del multiefectos directo a la mbox pues suena mejor pero a la hora de masterizar las guitarrras me suenan un pelin chicharras, queria saber sin con el x3 la grabacion suena bien, muy bien o me quedo como estoy ya que no voy a notar mejoria en ninguno de los casos. Muchas gracias.
Subir
overdrive
#69 por overdrive el 17/04/2008
Yo alguna vez tube el jmp 1 y sonaba muy bien, eso que mencionas del sustain yo creo que se debe al tu guitarra y las pastillas que usas por que yo nunca senti que le faltara sustain, en mi opinion no creo que te haga falta el X3, ahora bien para grabar el X3 es lo mejor, el sonido que he conseguido en mis grabaciones es impresionante, ademas he escuchado que algunos tienen problemas para configurar el X3 usando amplificador por que no tienen entradas de loop en el ampli pero definitivamente tendrias que probar la x3 en tu ampli para realmente saber si te gusta el sonido. Saludos
Subir
sandoccan
#70 por sandoccan el 17/04/2008
Y como puedo probar el x3 en mi ampli? tengo etaopa de potencia estereo marshall 9100, por ahi no se donde puedo enchufar el x3. Luego el jmp1 y por ahi como no lo pase y deje el previo en stand by pues no se, Aunque puedo probarlo en una cabeza 100W mosfet de marshall que todavia conservo a ver que tal pero a mi es que sin valvulas pues como que nio.
En cuanto a lo que decia del sustain creo que me he explicado mal, tengo una ibanez js de las buenas solo que con pastillas ibz, single, single y doble y suena muy bien lo que quiero decir es que antes con pedales y tal al tocar un acorde o un solo el sonido se acababa cuando yo queria o el acople controlado pero con el previo cuando va desapareciendo el sonido se acabo, no se si me explico. Y en agudos pues como que todavia duran menos los sonidos.
Subir
javispa
#71 por javispa el 21/04/2008
sandoccan escribió:
Hola, primero de todo presentarme ya que soy nuevo y en segundo lugar os queria comentar una par de cositas.
Yo tengo un equipo que a mi entender es bastante aceptable, tengo una etapa de potencia de 100 W estereo Marshall 9100
-un previo Marshall jmp 1, el multiefectos rocktron intellifex y el maximizer bbe 462, todo ello en racks.
Y mi pregunta era si me vale la pena hacerme con una x3 live o no voy a notar ninguna mejoria, la distorsion del JMP 1 es buena en corto pero con poca sustain y como he visto que este cacharro lleva el doble y triple rectifier de mesa boogie pues me ha picado el gusanillo ya que no dispongo de 3000 pavos para un cabezal triple rectifier.
Otra cosilla, tengo una m box 2 pro con el protools y con el micro cad trion 7000 la grabacion de las guitarras me queda muy apagada o soy yo que no se hacerlo bien y si le meto caña desde la salida del multiefectos directo a la mbox pues suena mejor pero a la hora de masterizar las guitarrras me suenan un pelin chicharras, queria saber sin con el x3 la grabacion suena bien, muy bien o me quedo como estoy ya que no voy a notar mejoria en ninguno de los casos. Muchas gracias.


yo tengo tambien una etapa 50+50 de marshall y el jmp1...y es verdad que le falta un poco de sustain....tambien me compre la xt live...y la verdad que no mejora lo que tengo...eso si..es mas comodo para grabar y retocando un poco puede ha sonar bien tus grabaciones....pero tambien la noto falta de algo...en fin pruebala si puedes...
Subir
elmontu
#72 por elmontu el 22/04/2008
Hola compañeros!!!
Un saludo.. :D

Bueno les dejo un JPG con las conexiones que hago con el POD X3 Live.. por si a alguien le puede servir como referencia..

Todo va al Ampli por un Slave Input L/R.. esta entrada para los que no esten familiarizados.. toma como esclavo el amplificador y manda la señal directa a las Speakers, parecido al Return de un Loop de efectos solo que el Volumen del ampli no vale de nada.. La potencia la da el POD X3 Live con el Master Volume..

Saludos!!!

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo