migueorko escribió:
Hola, quería pediros si no supone mucha molestia vuestra opinión acerca de la fiabilidad de la X3 live...
He leido que la pedalera en cuestion tiene ciertos problemas al actualizarla y de sincronización con el Pc, desde que no la reconoce el Gear Box hasta que se queda la pantalla congelada con el logo de Line 6 y no llega a iniciar despues de hacerle las actualizaciones de software e incluso que algunas pedaleras se "auto-mutean" a los pocos segundos de grabación sindole imposible sacar sonido por el USB...
¿Que me podeis decir al respecto?
Estoy deseando comprar una de segunda mano pero estos problemillas me hacen dudar y eso que no es lo primero que he tenido de Line6, ya que conozco bien sus equipos, he tenido, pod xt, ux2, ux8, y un par de amplis y efectos de la marca, algunos muy recomendables y otros no tanto por temas de fallos electronicos y de sincronización. Por eso no quiero que me pase con la X3 Live y os pido ayuda...
Un saludo a todos
Yo mismo me asuste porque había dejado de sonar al modificar los output.
Sinceramente el manual, aunque esté en castellano, es una auténtica pena.
Ahora tengo claro que si no suena como quiero es por que he tocado algún parámetro incorrectamente.
Fuera de eso no me ha fallado en absoluto. Y soy de los que exprime estos cacharros. Ni un fallo por usb ni por las salidas 1/4" y por las XLR ni nada.
Eso sí.... hay que tener mucha paciencia y recalentar las neuronas ...pero muuuuucho mucho hasta que le cogas el tranquillo.
Es una pasada la cantidad de cosas que puedes conseguir al tener dos cadenas de procesamiento totalmente independientes y sabiendo manejar las puertas de salida así como los paneos.
Aconsejo a mis amigos que se compren una de segunda mano si tuviesen la oportunidad.
Lo único que no me agrada demasiado es el compresor. Podía haber puesto más modelos y parámetros.
Si tienes alguna duda en concreto coméntanoslas y te ayudaremos según nuestra experiencia.
Salud amigo!