POD X3 LIVE - Pequeña review

niko
#109 por niko el 21/07/2009
no recuerdo como se llama el efecto, pero si trae un harmonizador, vamos...yo lo uso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanquis423
#110 por juanquis423 el 22/07/2009
q tal me podrias indicar como utilizar el armonizador, gracias
Subir
steven-mora
#111 por steven-mora el 28/07/2009
es una obra de arte !! yo tengo una !! y sin duda es la mejor compra que uno puede realizar !! ademas que la line6 actualiza el sofware para que no quede desactualizada, y tiene un foro para bajar tonos. para que cuando toques un cover te suene igual !:yahoo:
Subir
*dany*
#112 por *dany* el 18/09/2009
Se le pueden conectar unos monitores activos a la vez que un ampli??
Gracias

:brindis:
Subir
leope26
#113 por leope26 el 23/09/2009
Hola quisiera saber si la pod x3 live tiene algun pedal de control, como por ejemplo la korg ax3000g o la boss gt 10 que esta ultima tiene 2, son pedales para asignarle lo que uno quiera como un Delay o wah, espero me saquen de duda, porque la verdad quisiera adquirir esta pedalera pero solo tengo esta duda en la cabeza :no_lo_se:. Paz.
Subir
elmontu
#114 por elmontu el 26/09/2009
*Dany* escribió:
Se le pueden conectar unos monitores activos a la vez que un ampli??
Gracias

:brindis:


Si es posible, tienes 4 salidas (2 XLR y 2 Jack Mono)

asi que podiras conectar las XLR a los monitores activos y las 2 analogas al amplificador para guitarra.. Saludos!
Alguien escribió:

Hola quisiera saber si la pod x3 live tiene algun pedal de control, como por ejemplo la korg ax3000g o la boss gt 10 que esta ultima tiene 2, son pedales para asignarle lo que uno quiera como un Delay o wah, espero me saquen de duda, porque la verdad quisiera adquirir esta pedalera pero solo tengo esta duda en la cabeza . Paz


Tienes la opcion de conectar un 2do pedal de expresion para controlar el Wah o la funcion Tweak y manipular efectos en tiempo real..
..en mi caso yo utilizo la unidad como si fuera una version de escritorio, para tenerla cerca de las manos para algun ajuste rapido.. y la controlo via MIDI con un FCB1010 que cuenta con 2 pedales de expresion tambien..
Subir
leope26
#115 por leope26 el 27/09/2009
Hola, entonces si se puede poner delay y quitarlo en tiempo real no? si es es asi seria genial, y sabes si a un efecto lo puedo utilizar con el pedal de expresion tanto como wau como volumen, en tiempo real.
Subir
*dany*
#116 por *dany* el 27/09/2009
ElMontu

Gracias ;)
Subir
gabryel
#117 por gabryel el 27/09/2009
leope26 escribió:
Hola, entonces si se puede poner delay y quitarlo en tiempo real no? si es es asi seria genial, y sabes si a un efecto lo puedo utilizar con el pedal de expresion tanto como wau como volumen, en tiempo real.


Pues si!, puedes hacer todo eso con el Pod X3 Live!
Subir
leope26
#118 por leope26 el 27/09/2009
Genial, muchas gracias por todo.
Subir
Moski
#119 por Moski el 23/10/2009
Tengo un duda en cuanto a las X3.

Creo que lei que se podian usar varios instrumentos a la vez, guitara/bajo, guitarra/guitarra, ...

En el caso de 2 guitarra, primero ¿se puede hacer? y de ser asi ¿Como?...el tema seria para tocar en directo y en el local, entonce ¿necesitaria un footshiwsh o un pedal midi para la segunda guitarra?...al menos para poder pasar de limpio a distorsión.

Gracias por vuestras futuras respuesta.

Salud
Moski
Subir
chus538
#120 por chus538 el 26/10/2009
muy buena esta aportacion, no conocia la pedalera esta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo