POD X3 LIVE - Pequeña review

insectopalo82
#97 por insectopalo82 el 28/11/2008
hola a todo ese club de guitarristas buenos,me alegro k haya gente como vosotros k dedikeis vuestro preciado tiempo en el mundo la guitarra,2 cojoneeeee ahhhhhyyy,mi tema es k hace una semanita me compre mi pod live x3 no tengo aun ni fuck idea,kerria saber como me bajo los preset simulando sonido de famosos guitarristas,en que zona,donde se dejan grabado y si pierde algun efecto de los que trae al sustituirlo,lo mas importante es que me dijeron que se podia bajar el preset de whammy ¿es eso cierto??muchisimas graciassss
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javynovillo
#98 por javynovillo el 29/01/2009
Para los que pereguntaron si con el Pod x3 live se puede utilizar microfono de condensador la respuesta es TEORICAMENTE NO por que los microfonos de condensador necesitan 48 voltios extra de alimentacion y el pod x3 live no viene con esa funcion pero si el pod x3 pro tienen lo que llamamos el powerphanton 48 v para los micros estos pero si tenes una consola pequeña o grande de cualquier marca que tenga el powerphanton 48 v te alimentara los 48 v que necesitas y lo pasas a la pod x3 live
Subir
666oscar666
#99 por 666oscar666 el 08/02/2009
Hola una pregunta

Es inminente que me compre al pod x 3 live o la boss gt-10

El POD x 3 trae harmonizador???

Si no le trae, es probable que me vaya a por la boss

me decis...
Subir
irrealin
#100 por irrealin el 08/02/2009
Creo recordar que no.

En todo caso para decidirte por una u otra yo me pasaria por sus respectivos foros oficiales, a ver donde están más satisfechos ;)
Subir
tacima03
#101 por tacima03 el 25/03/2009
Yo tengo una cuestion importante acerta de este bicho:
¿cual es el mejor amplificador para sacar los sonidos mas puros del pod sin que se "ensucien" con el sonido propio del altavoz/altavocesces del ampli?.
He provado varios amplis (obviamente en el canal limpio) y todos ensucian en mayor o menor medida el sonido del pod.
Subir
hito_kun
#102 por hito_kun el 26/03/2009
Todos los amplis, en mayor o menor medida, van a colorear la señal.

Si quieres una respuesta plana, lo mejor sería conectarlo directo a un PA, conseguirte uno o dos bafles con alimentación propia (por si lo quieres usar las opciones estereo que da el cacharro), o conseguirte el Atomic Reactor, un ampli a valvulas diseñado específicamente para estos aparatos, que responde de manera más fiel al sonido del Pod, o almenos eso cuentan por aquí.
Subir
cuca
#103 por cuca el 27/03/2009
pues eso que quiero comprarmelo pero veo que dicen que es dificil de usar y que los sonidos de fabrica son una kk y estoy dudando una solucion quiero jaja:brindis:
Subir
cuca
#104 por cuca el 04/04/2009
ya no hay marcha atras me llega el lunes :yahoo::risa: abra que ver que se le pue sacar al parato
Subir
lacrimas
#105 por lacrimas el 08/04/2009
ey compañeros tengo un problema con mi x3
o pues no sé hasta que punto sea problema jeje
el pod me funciona perfecto
pero cuando voy a grabar directamente desde el pod a la pc (usando el pod como interface) me dá un retardo y como ruido sucio, esto solo pasa cuando voy a grabar
no sé si será un problema d latencia
en todo caso no e podido resolverlo
el programa q uso es el ableton live 7
gracias
Subir
cuca
#106 por cuca el 13/04/2009
ElMontu escribió:
Hola compañeros!!!
Un saludo.. :D

Bueno les dejo un JPG con las conexiones que hago con el POD X3 Live.. por si a alguien le puede servir como referencia..

Todo va al Ampli por un Slave Input L/R.. esta entrada para los que no esten familiarizados.. toma como esclavo el amplificador y manda la señal directa a las Speakers, parecido al Return de un Loop de efectos solo que el Volumen del ampli no vale de nada.. La potencia la da el POD X3 Live con el Master Volume..

Saludos!!!

302 Found


podrias decirme cual exactamente esa salida del x3 live por que esque yo lo conecto a la AUX IMPUT Y SUENA CON RUIDO DE FONDO Y ES ORROROSO Y NO VEO QUE PONGA SLAVE POR NINGUN LADO perdona mi ignorancia es que me a llegado hace poco y no lo domino gracias :brindis:
Subir
l.martinez213
#107 por l.martinez213 el 28/06/2009
Hey gamba123, porque no te compartes tu backup "Budle", tengo una semana de tener la pod x3 live, y comienzo a conocerla pero me interesa tu budle... mi correo es [email]l.martinez213@hotmail.com[/email]
---------------------------------
Hey gamba123, porque no te compartes tu backup "Budle", tengo una semana de tener la pod x3 live, y comienzo a conocerla pero me interesa tu budle... mi correo es [email]l.martinez213@hotmail.com[/email]
Subir
juanquis423
#108 por juanquis423 el 18/07/2009
UN SALUDO, PUES BIEN ESTE ES UN SUPER PEDAL, PERO IGUAL ME PARECE Q LE FALTA AUN EN ASPECTOS COMO LA SIMULACION DE GUITARRAS ACUSTICAS, Y MAS ME PARECE EN LA PARTE DE ARMONIAS COMO LO TRAE LA GT6 HASTA LA GT 10, SI ALGUIEN CONOCE ACERCA DE ESTE ASPECTO, LE AGRADECERIA Q ME COMENTARA COMO HAGO PARA BUSCAR UN EFECTO PARA HACER UN SOLO DIGAMOS SOBRE LA ESCALA DE Am y automaticamente me armonize por C, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo