POD GO vs Headrush Gigboard

  • 2
El Brian
#13 por El Brian el 24/12/2020
#1 he tenido la Headrush y tengo un Stomp, que suena como el POD GO, no?

Fender: gana la Headrush
Matchless: Headrush
Todo lo demas: Stomp
Efectos: Stomp por goleada
Overdrives: Stomp por goleada
Peso y Tamaño: Stomp

Yo iria a por la de Line6

Una Headrush Gigboard de segunda mano esta en 400€
Subir
duby_doo
#14 por duby_doo el 27/12/2020
#13 gracias por la info compañero.

Estoy prácticamente convencido de ir a por la POD GO.
Al final dejaré las versiones grandes para más adelante...

Sigo mirando videos.


Slds.
Subir
chavalin73
#15 por chavalin73 el 17/05/2021
Hola compañero, me encuentro en tu misma tesitura hace unos meses! Al final hiciste algo? ;-)
Subir
1
SinHedonia
#16 por SinHedonia el 19/08/2021
Ya por curiosidad ¿qué hiciste?
Yo llevaba bastantes meses dándole vueltas al tener la misma duda porque las dos son muy buenas y al final me decanté por la Pod Go por la calidad precio frente al uso que le voy a dar como guitarrista cantante (y aunque sólo fuera guitarrista). Más dudas tuve entre HX Stomp y Pod Go (pero como no tenía más pedales anteriormente para utilizar con Stomp, ni estaba en mi mente hacerme una pedalera custom, me fui a por la Pod). Es lo más completo y compensado que hay en el mercado por el precio que la venden (encima donde la he comprado había una oferta que te venía con su funda original incluida (que cuesta 69 euros) todo por sólo 431 euros; también la puedes llevar en un bolsillo de la funda de la guitarra o en cualquier mochila de portátil de 17,3", en la mía cabe perfecta). Tiene footswitches de sobra, buena pantalla, pedal de wah-volumen (expresión), una vez que la tienes en tus manos te das cuenta que es más pequeña de lo que creías y se siente robusta y bien construida (aunque no sea toda hecha de metal y lleve plástico) se nota un producto de calidad. Yo valoro sobre todo, aparte de las prestaciones y facilidad de uso junto como se comporte mientras tocó, el sonido, el sonido es de las cosas que más valoro por encima de todo (los efectos son de Helix pese a ser su prima chica) y con 4 bloques de efectos configurables además de los que te vienen fijos para hacer tus presets (más las famosas instantáneas) y la cantidad de DSP son más que suficientes para mí por el precio que pagas. Micky también me ayudó a decidirme porque respecto a las demás pedaleras, incluida la HR, el efecto de pitch shifting es digno con respecto a las demás (hay temas que los toco en otras afinaciones y eso me quita de llevar otras guitarras en distintas afinaciones o incluso cejuelas jeje); y eso es, en general es una pedalera que todos los efectos son dignos y equilibrados (aparte te haces tus propias IRS o las pillas de terceros más las configuraciones de efectos y presets que hagas tú o de las que hace la peña y se le saca mucho partido personalizando el sonido a tú gusto), ninguno de los efectos se queda atrás como en otras marcas que suenan cutres o con artefactos indeseables a la primera de cambio. Y junto con toda la comunidad que tiene detrás me la compraría fe nuevo sin dudarlo. Una vez que la tienes en tus manos sabes que no te has equivocado (y lo digo incluso habiendo salido al mercado la HR MX5). Pod Go te ofrece más por menos. Mierda de la güena güeeeena!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo