Pod Go se baja volumen

llombitos
#1 por llombitos el 02/10/2023
Buenas a tod@s,

Pues mi duda y/o problema es muy concreto. Me ha pasado en varias ocasiones y siempre en concierto que de repente el volumen de la señal de la pod go baja considerablemente de forma que tengo que volver a subir el volumen de la pedalera para llegar a niveles similares. En una ocasión apagué y encendí antes de los bises y recuperó la señal inicial. Me ha pasado conectada directamente a mesa y conectada también a altavoz. En el último bolo me pasó después de hacer un solo utilizando una configuración que subía volumen. Al volver a la configuración de rítmica el volumen plof. En los ensayos en local y para grabar como tarjeta de sonido no ha tenido estos problemas.

A ver si me podéis echar un cable.

Gracias de antemano.

Jorge
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mikel7
#2 por mikel7 el 02/10/2023
Buenas LLombitos a mi me pasa con la Valeton gp-100 y la Mooer ge150, yo tengo el volumen al 60% abajo para las ritmicas y al 100% arriba para los solos y a veces al pisar otra vez para abajo para volver a la ritmica, si lo hago muy fuerte, me quedo a 0. y tengo que volver a subirlo y bajarlo despacio. Aunque no son las mismas pedaleras puede que ese sea tambien el motivo en la tuya, se ve que al pulsar muy fuerte es como cuando desconectamos un wha-wha.

prueba a ver si es eso. Un saludo.
Subir
mikel7
#3 por mikel7 el 02/10/2023
ahh a veces aunque lo suba no me vuelve y entonces tengo que cambiar de pacht y volver otra vez al otro y asi se arregla.
Subir
llombitos
#4 por llombitos el 02/10/2023
En esta última ocasión me pasó justo después de terminar un solo con Wah-Wah. Confirguración solo con wah inicialmente no activado. Termino el solo y no desconecto wah y paso a otra configuración en limpiio y sin wah. Quizá esté ahí.
Subir
lutop
#5 por lutop el 02/10/2023
No sera alguna configuracion con el pedal de expresion?
Subir
llombitos
#6 por llombitos el 02/10/2023
No debería ser por tema configuración. La pedalera incluye la opción de volumen y wah y tengo ambas en todas mis configuraciones.
Subir
mikel7
#7 por mikel7 el 02/10/2023
Si pero cuando pisas muy fuerte el pedal hacia abajo, desconectas la configuracion que tienes en el pedal, si fuera wah apagas el wah y como en este caso es el volumen, al pisar muy fuertes apagas el volumen por eso te quedas sin sonido. Eso al menos es lo que me pasa a mi con la Valeton y la Mooer.
Subir
llombitos
#8 por llombitos el 02/10/2023
En mi caso sería que al pasar de una configuración con el wah encendido paso a otra a pedal volumen encendido. Probaré una vez acabe el solo de wah, volver en la misma config a volumen y luego cambiar de confiig a limpio.
Subir
lutop
#9 por lutop el 02/10/2023
No se como funciona con el Pod Go, pero en el HX stomp el pedal de expresion tiene dos configuraciones. En una, cuando cambias de preset recupera la posicion del pedal de cuando se grabo el preset, es decir que no "lee" la posicion del pedal hasta que lo mueves. En la otra, al cambiar de preset siempre "lee" la posicion del pedal y actualiza el parametro que sea (volumen, etc...)

Piensa que si utilizas el pedal como volumen, y cambias a Wah con el pedal de expresion (hasta el fondo y click), entonces el volumen te queda a tope.
Subir
llombitos
#10 por llombitos el 02/10/2023
Pues gracias a todos por las aportaciones... probaré y os digo el resultado. Repito, muchas gracias.
Subir
llombitos
#11 por llombitos el 05/10/2023
Ayer estuve en el local. Toqué con el Wah activo durante 2 minutos y luego al finalizar deje el pedal levantado y cambié a otra configuración presionando el correspondiente botón y el volumen se mantuvo. Por lo tanto no debe de ser ese el problema.

Podría tener algo que ver con el tema eléctrico y el aparato? Todos sabemos que al tocar en la calle y garitos poco acondicionados..., las conexiones eléctricas están cogidas con pinzas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo